Buscar este blog

martes, mayo 26, 2015

Determinación se escribe con E



Cuando eres madre de mellizas que se parecen tanto como las mías, te preguntan muchas veces si se parecen también en la forma de ser????? En el caso de mis hijas es verdad que las dos tienen unos rasgos similares en cuanto algunas cosas de su carácter, pero cada una tiene su forma de ser, con sus cosas buenas y sus cosas malas….mi entrada de hoy es para mi pequeña E ….que tiene un genio de toma pan y moja……!


Este fin de semana teníamos concurso, no se las ha dado muy bien a ninguna pero a E un poco peor y el domingo la eliminaron y ella estaba súper disgustada por qué según sus cálculos solo había rehusado dos veces y eliminan con tres….cómo no entendía por qué la habían eliminado, ella sola sin que nos diésemos cuenta se subió al palco donde estaba el jurado para preguntarles por qué la habían eliminado……???? Esa determinación, ese coraje es buenísimo, solo la queda aprender a controlar su genio!


A pesar de todo el domingo recibió una escarapela y como su hermana daba la vuelta de honor subida en la poni, ella no tuvo ningún problema y dio la vuelta de honor corriendo a pie!  


Ese coraje y determinación que tiene para todo hace que la quiera con locura a pesar de que a veces va acompañado de muy mal genio que espero que aprenda a controlar!!!!!!


Por eso mi entada hoy es para ella porque para mí se la ha ganado a pulso! Feliz día!

14 comentarios:

  1. Bravo por E! Si no entiende algo, se va al jurado, y lo pregunta. Si siguieramos su ejemplo, seguramente nos iría a todos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, sí señor, hay que ser inconformista en esta vida y cuestionar lo que nos parece injusto. Nuestra E va a llegar muy muy lejos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló!!!!!!!! jajajajajaja! lo unico tiene que aprender a controlar su mal genio! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Yo tengo un E también con bastante mal genio, cuando le parece que algo es una injusticia se enciende, pero creo que ayudándoles a canalizar ese genio es una virtud muy positiva, porque les hará luchadores y eso en esta vida es superimportante, así que bravo por los E !! Un besazo Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula!!!!!! yo tambien creo que es bueno , falta canalizar el mal genio que a veces va acompañado, pero poco a poco yo creo que se puede canalizar, son pequeños!!!!!!!!!! Bravo por tu E!!!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Que bonito post me ha encantado!!me gusta que tenga caracter!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!! muchos besos y gracias por tus comentarios, me hacen muchisima ilusion!

      Eliminar
  5. Mary Wilson11:31 a. m.

    Eso es muy bueno!!! Por aquí también tenemos otra geniuda... A ver si conseguimos canalizarlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino que la edad ayduara a canalizarlo, verdad?????????? Muchas gracias y un besazo para ti y otro para tu geniuda!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado...yo que tengo tres....las tres tozudas y con genio de asustar...a diferentes niveles. Tenemos trabajo por delante, apasionante!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario!!!! tener caraceter es bueno, solo hay que saberlo pulir un poco, verdad????? Muchos besos!

      Eliminar
  7. Cada manera de ser tiene su lado bueno y su lado malo, pero seguro que aprenderá a canalizar ese genio que la hace especial...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Siii todo tiene su lado buen y su lado malo!!!!!!!! la edad tambien nos hace canalñizar y controlar todo mejor, verdad????? Muchos besos!

      Eliminar