Buscar este blog

miércoles, mayo 13, 2015

Buen tiempo



Siempre digo que por algo se llama buen tiempo y mal tiempo! Yo soy de sol y calor, aunque reconozco que con los años y la edad he aprendido a disfrutar  de los días tranquilos en casa cuando hace frio…….pero por el centro de la península parece que el buen tiempo ha decidido llegar y con él muchísimos planes fuera….

El jardín botánico está precioso, además las niñas disfrutaron muchísimo.



El pasado puente se celebró en Madrid el concurso internacional de Salto de caballos en el Club de campo de Madrid y fue un día súper divertido, había un ambientazo y ver esos saltos es espectacular!!!!!!!!


También un simple paseo para comprar un helado es un buen plan y estrenar las cosas de la nueva temporada les encanta!!!!



Lo importante es disfrutar de estos días tan buenos que estamos teniendo porque ya se sabe que hasta el 40 de mayo…….. Feliz miércoles!

10 comentarios:

  1. Mary Wilson7:36 a. m.

    Qué preciosidad de niñas tienes! Con buen tiempo todo es más bonito aún, apetece cualquier cosa! Hay que disfrutar!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii hay que aprovechar y disfrutar mucho!!!!!!!!!! Muchos besos y muchas gracias!!!!!!

      Eliminar
  2. Queguapísimas y estilosas son tus niñas! Tengo pendiente la visita al botánico pero lo del tema alergia me preocupa...quizá en junio cuando haya pasado un poquito la crisis.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!!!!!!! Yo tenia muchisimas ganas de ir al botanico, no iba desde hacia mas de 10 años y lo disfrutamos mucho!!!!!!!! pero si mejor espera a que pase la crisis de la alergia!!!!!!!!!!! septiembre puede ser tambien una bonita epoca para ir, verdad?????? Muchos besos!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. qué guapas estàn!!! y qué grandes, me encanta esa falda Azul!
    yo tb soy màs de calor y sol, y por tanto... tengo que lidiar con tanto frîo :) pero bueno vengo también de donde llueve uno de cada tres dîas asî que supongo que forma parte de la vida. ademàs lo bien que crecen las plantas con lluvia!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii hay que sacar lo bueno a lo que tenemos!!!!!!!!!! la falda azul es de moodblue y es monisima!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  4. me gusta mucho lo que cuentas y como lo cuentas....tus niñas siempre impecables. Yo tengo tres niñas y no es facil coordinarlas a buen precio. Me encanta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras tan cariñosas!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!!

      Eliminar
  5. Mira que son guapas!!besos

    ResponderEliminar