Buscar este blog

viernes, noviembre 14, 2014

Viernes en las redes sociales!



Esta semana ando desaparecida total, ha sido una semana complicada , no he visto el momento ni he tenido la inspiración para contar nada……pero hoy viernes quiero hacer repaso de lo más destacado esta semana en las redes sociales.......

En primer lugar la preciosa tienda my home style  cumplió 3 años!!!!!! Para celebrarlo hasta el domingo tenemos un 20 % de descuento en toda la tienda…..yo no paro de penar en estas tazas tan bonitas de navidad!!!!!! Felicidades por esos 3 años y gracias por traer cosas tan bonitas a nuestras casas!!!!!

Esta semana ha visto la luz del día el precioso proyecto de una amiga que he conocido a través de las redes socieles;   Moddblue ¿qué es Moodblue????? eso me había preguntado yo hasta hace poco... es una web preciosa, llena de ideas para vestir a las niñas, con un blog y unas fotos estupendas, con frases geniales y con una linea propia de capas que son de quitar el hipo!!!!!!tiFelicidades por este gran trabajo, por este sueño llevado a la realidad!!!!!!!! hasta el nombre es precioso!!!!!!!!!



La preciosa tienda No sin Valentina ha creado una zona outlet, con prendas preciosas a unos precios estupendos!!!!!!!!!!

2 pompitas  hace los vestidos de cuerpo de punto más bonitos que he visto en mi vida, si tienes niñas pequeñas puedes conseguir una de estas maravillas, de venta directa en su corner!!!!!!!




 por ultimo destacar los special prices de Massimo Dutti en la colección de niños con prendas fabulosas a precios geniales!!!!!!!!!

Con este repaso a lo que más me ha gustado esta semana  me despido y os deseo un feliz fin de semana!!!!!

Nota: Este blog y mis entradas no está patrocinadas por nadie ni nada, solo hablo de las cosas que me gustan!!!!!!!!!! ;-)

2 comentarios:

  1. compritas compritas!!! y encima en promo, no està bien carol!!!!!!! llevo toda la semana modo compulsivo de comprar, que si para mi cumple, que si navidad, que si para el frîo... la tentaciôn vive online... y encima no ves el dinero volar jajajaja
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!!!
    Buen fin de semana!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar