Buscar este blog

viernes, noviembre 21, 2014

paseando por Madrid



Me gustaría terminar la semana contando el fantástico día que pasamos por Madrid el sábado pasado. La excusa fue ir a la preciosa tienda de soufflé a comprar la famosa lámpara de conejito…que nos ha quedado así de mona en la estantería que compramos en la letrera!!!!!!!!



Con la excusa de la lámpara dimos un paseo por las calles de chueca…y comimos en Le Cocó Madrid, tenía muchísimas ganas de conocerlo, la decoración y el ambiente es estupendo y a las niñas las conquistaron con la mantequilla que te ponen de aperitivo!!!!!! La comida muy rica, la tarta de zanahoria impresionante!!!!!!! Si podemos volveremos!!!!!!!





Después de una rica comida seguimos caminando por las calles de Madrid, que ya empiezan a estar en modo navidad activado, llegamos hasta sol que las niñas estaban como locas por ver los juguetes!!!!!!!!



Sin duda alguna me encanta cuando tenemos buenos planes los fines de semana, se me ilumina la cara y con esta foto mía para que no digáis que no aparezco nunca me despido hasta el lunes! 



Buen fin de semana!!!!!

8 comentarios:

  1. plas plas plas, que sábado mas chulo!!!! guapisimas las 3. Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! lo pasamos genial!!!! esos dias a mi me dan vida!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!

      Eliminar
  2. Hola,preciosa la lamparita conejito,el sitio de la comida fantastico,lo anoto quiero ir a Madrid,ver la iluminación,los comercios adornados,es precioso Madrid,siempre te quedas con ganas de volver
    Muy guapa en la foto y las niñas preciosas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!!!!!!!!!!!! Madrid es siemrpe bonito pero en navidad las ciudades tienen aun mas magia, verdad?????????? Muchas gracias por tu comentario, un beso muy fuerte!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa las niñas y que guapa la mamá! Se ve que pasasteis un gran sábado y encima ya con ambiente navideño... La estantería es chulísima! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! si pasamos un dia fantastico!!!!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  5. Yo tambien tengo la lamparita de conejo, queda precioso en culaquier sitio!!besos

    ResponderEliminar