Buscar este blog

viernes, noviembre 07, 2014

Reflexiones de los viernes: Somos unas super woman!!!!!!!



No nos engañemos hombres y mujeres no somos iguales, ni seremos iguales nunca!!!!! Pero eso no es malo ni debería condicionar muchas cosas…….que por desgracia si condicionan…..

Además si lo piensas bien las mujeres son auténticas heroínas con poderes súper desarrollados!!!!!!



Nuestra visión es mucho mejor que la de ellos, porque ellos casi nunca son capaces de ver la ropa tendida, el lavavajillas lleno, las pelusas deben convertirse en invisibles cuando ellos caminan………

Bueno y qué me decís de nuestro sentido del oído…cuando los niños piden algo por la noche solo los escuchamos nosotras, a pesar de levantarnos, desconectar alarma, abrir grifo…ellos ni se inmutan, que lastima oír tan poco, eh???????


Y los olores, pobrecillos su sentido del olfato deja tanto que desear como los anteriores……que la basura huele mal….ellos ni se inmutan……….

Además nuestra comunicación es mucho más amplia, nos valemos de múltiples lenguajes para atender a la vez a los niños, la llamada de teléfono…..etc, etc…….

Esto es una grandísima verdad, las mujeres tenemos la capacidad de hacer mil cosas a la vez……..

concurso de dibujos de la palma



¿De verdad somos el sexo débil porque somos más sensibles???? No será que sentimos todo más porque todos nuestros sentidos están súper desarrollados……….

Sin duda alguna lo que más más me gusta de ser mujer es ser Madre!!!!!!!! Porque amigos míos no se vive igual la maternidad que la paternidad……..!



Con estas reflexiones de viernes, hechas con todo mi cariño hacia los hombres y sabiendo que hay excepciones que confirman la regla…..me despido hasta el lunes y os deseo un fantástico fin de semana!!!!!!

8 comentarios:

  1. Me encantó este artículo. Lo publiqué en mi Facebook. En estos días he estado bien cansada pues el trabajo en la oficina y el trabajo de la casa me ocupan mucho tiempo. Los niños protestan y no quieren ayudar mucho en la casa pero he comenzado a poner orden y les delegé nuevas funciones.
    Feliz Viernes!!

    ResponderEliminar
  2. qué grande!!!! coincido contigo en casi todo :) pero tengo la suerte de que mi pareja es un maniàtico del polvo y el orden, por lo demàs, son incapaces de hacer varias cosas a la vez ;) besos!

    ResponderEliminar