Buscar este blog

viernes, octubre 31, 2014

Viernes de halloween



Es viernes de Halloween!!!! Pero este año me ha pillado un poco fría, o pasota, ni hemos decorado la casa, ni nos vamos a disfrazar ni nada de nada!!!!!!!!!!


Por eso la entrada que tenía pensada para hoy deja de tener sentido y la cambio radicalmente y os voy a pedir consejo, anoche terminé mi libro



Si el 1 me gusto , este casi me ha gustado más, además se lee en nada…..y como el tres todavía no ha salido os quiero pedir consejo para cuando mañana vaya a la librería:…alguna recomendación interesante????????




Os deseo una feliz noche de Halloween, un feliz día de todos los santos mañana y un maravilloso fin de semana! Nos vemos el lunes!

3 comentarios:

  1. Casi casi mismo post! Yo ahora estoy leyendo un libro de Josefina Aldecoa sobre educación. Para mi es un referente y siempre me ha ayudado mucho en estos últimos 6 años.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que ya llega esta fiesta!!besos

    ResponderEliminar
  3. yo leo sobre todo ensayos, o de mis escritores fetiche: chuck palahniuk, bret easton ellis,... pero no son muy en la lînea de los que sueles leer asî que no te sé aconsejar bien... feliz finde

    ResponderEliminar