Buscar este blog

miércoles, octubre 08, 2014

tan tan perfectas........yo me quedo con lo bonito pero real!!!!!!



Me encanta leer blogs de madres que nos cuentan cosas de sus niños, y todo lo que hacen, pero últimamente tengo la sensación de vivir rodeada de súper madres, súper perfectas….que tienen casas preciosas, donde parece que no vive nadie de lo organizadas y ordenadas que estan, saben hacer de todo para sus hijos, son guapas, delgadas……..muchas no trabajan fuera de casa ...si no que tiene trabajos súper creativos…vamos son unas súper woman!!!!!!! Este es para mí el blog de la familia más súper perfecta que hay sobre la faz de la tierra, aunque eso de que sean masones ...no me cuadra tanto.....Love Taza




Pues todo tan tan perfecto no puede ser o al menos yo ya  no me lo creo…o no me lo quiero creer!!!!!!! Por eso estoy enganchada a algunos blogs de madres que me parecen más terrenales, con sus problemas, que hablan mí mismo idioma, Yellow Mandarine de Cristina Ferrer, no os perdais su entrada Confesiones de la vuelta al cole  seguro que mas de una se siente identificada!!!! Un blog lleno de fotos preciosas, humano de una madre que comparte inquietudes parecidas a las mias y me imagino que a las de muchas madres!!!!! un blog sobre, niños, con recetas, libros!!!!!!! Una maravilla!!!

http://yellowmandarin.com/malakids/


 La Merienda a las 5 fue mi descubirmiento de este verano, Esther comparte su día a dia como madre de tres niños, nos descubre sus trucos para no estresarse, como organiza el armario, recetas riquisimas....y unos planes geniales!!!!!!!! Sin duda merendar a las cinco con Esther es una autentica gozada!!!!!! Me encanta como concilia Vida y Trabajo
 
http://www.lameriendaalas5.com/         




Tanto Crsitina como Esther son dos madres que trabajan fuera de casa, que tienen tres niños y que a veces se estresan como todo hijo de vecino……si no las conocéis ya estáis tardando en haceros super fan de ellas!!!!!

Otro blog súper divertido que he conocido últimamente es  La Madre Tigre, su última entrada es tan real, escribe y describe la vida en familia de una forma magistral!!!!!!! Madre de cinco niñas, vivien en el campo en tierras germanas......

http://lamadretigre.com/2014/06/05/el-lago-de-los-tigres/


 Adoro ver cosas bonitas, pero prefiero blogs que son preciosos y a la vez me transmitan vida y autenticidad!!!!!!!!

Feliz miércoles!!!!

14 comentarios:

  1. Pero bueno!!!! Qué sorpresón mañanero me he llevado!! Gracias, gracias, graciassssss!! Estoy contigo con lo de Taza. Lo de la masonería tampoco me cuadra con su vida la verdad...y esos niños? No hacen al menos homeschool? Solo comen helados, crognuts, y judias verdes en central park?? Son ideales, pero de tan ideales chirrían un poquito a veces. Un besazo Carol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther!!!!!!!!!! tu blog es una delicia porque es autentico, bonito...REAL!!!!!!! Sii Taza chirria de tan perfecto todo!!!!! jajajajaja! Muchisimas gracias a ti!!!!!! un beso fuerte y ya estamos a mitad de semana!!!!!!

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias Carol!! Me ha hecho muchisima ilusión!. Cuando imaginaba mi blog lo pensaba asi, cercano y real, creible porque ninguna vida es perfecta y todos platos para fregar en la pila y también alegrías cotidianas, por suerte!!!
    Taza me gusta, es un referente, pero es verdad que es todo demasido ideal!. Aunque no estaría mal estar una temporada en NY comiendo donuts y montando en patinete en Central Park, no??? Jaja!
    La merienda a las 5 también me gusta mucho y es que Esther es una todoterreno, me alucina cómo se organiza!.
    Lo dicho Carol,gracias y un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Cristina por compartir en tu precioso blog, tu maternidad, planes, recetas, libros, inquietudes!!!!!!!!! gracias!!!!!!!!! es un blog precioso, real, cercano, autentico!!!!!!!! Gracias a tu blog he comido uno de los mejores helados en Chueca, he tomado ensalda de sandia..... Gracias!
      Siiii no estaria mal pasar una temporada en NY viviendo como la family Taza!!!!!!!
      Muchos besos y gracias por todo!!!!!!!!

      Eliminar
  3. No puedo estar más de acuerdo en TODO! Mua!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia!!!!!!! un besazo!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Como te entiendo Carol...al final nos quedamos con lo cercano a nosotras porque es con lo q de verdad nos sentimos identificadas y nos dan energía positiva...

    De Cristina y Esther q te voy a decir q no sepas pero el último blog no lo conocía así q mil gracias x el chivatazo!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana!!!!!!!!! Es verdad antes leia muchos blogs de mamis suepr perfectas pero sinceramente termina aburriendome ver todo tan perfecto prefiero lo cercano!!!!!!!!
      El de mama tigre es super divertido, una madre de cinco niñas que escribe con una sutileza......jajajaj! ya me contarás si te gusta! Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  5. solo conozco al ûltimo, que vi hace poco y la verdad es muy divertido. el de love taza he mirado en algûn momento pero no me interesa, como tû dices, es too perfect...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animate a pasar por los otros dos que seguro que te gustan!!!!!!! Muchas gracias por entrar por este pequeño rincon mio cada dia y dejarme siempre un mensaje que me hace muchsiima ilusion!

      Eliminar
  6. Iré a conocer su blog!!seguro que me encanta!!el primero no es muy creible, demasiada perfeccion!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios cada dia, no te imaginas la ilusión que me hacen!!!!!!! Gracias!

      Eliminar
  7. Llevas razón. Yo también estoy cansada de blog que presentan irrealidades, niños perfectos y montajes irreales. Lo peor de todo es que mucha gente se lo cree!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii mucha gente se lo cree y luego llegas a tu casa que no es perfecta, y a tu vida que no es perfecta y nada te gusta y eso no es bueno!!!!!! Yo me quedo con mi vida imperfecta!!!!!!! Un millón de besos para ti y los niños!

      Eliminar