Buscar este blog

viernes, octubre 24, 2014

Reflexiones de viernes



Es viernes, terminamos la semana…y con ella quería compartir unas reflexiones al hilo de mi entrada del otro día sobre los caballos………


Os comentaba que me encanta el ambiente tan sano que se respira en la cuadra, ese aire de libertad con el que ves que los niños se mueven, como cuidan a los animales…..ese amor por ellos que los une a todos!!!!!!!
Pero todos sabemos que la equitación es un deporte de los llamados “elitistas” solo tenemos que ver la de famosos (gente con dinero) que lo practica….porque para competir, para participar en carreras necesitas tener tu caballo, o tu pony, y eso ya es subir de nivel...y si subes de nivel te encuentras con padres que compiten por ver que hijo tiene el mejor pony, etc……..ese rollo ya no me gusta nada de nada de nada……….porque a veces son peor los padres que los hijos...!!!! ( solo hay que ver a los padres en los partidos de futbol de sus hijos.....)






El sueño de mis hijas es pedirse un pony para reyes…pero los reyes no nos pueden traer un pony porque saben que no podemos hacernos cargo de él. Me da miedo que llegue el momento que no les valga lo que tienen ahora, el ir a la cuadra y montar, que llegue el día en el que esta afición tan bonita hasta ahora suba de nivel….un nivel que no sé si me puedo permitir ..... pero como el futuro no puedo predecirlo seguiremos disfrutando de lo que tenemos ahora! 



Vaya  rollo macabeo que os he soltado hoy ... con esto y un bizcocho hasta el lunes a las ocho! Feliz fin de semana!!!!!

4 comentarios:

  1. es cierto que un caballo o poney es como una persona màs en la familia (o màs, si no tienes un terreno en casa para tener el caballo ni la cuadra), pero estoy segura de que poder compartir poney les hace màs que felices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ellas son felices porque no hay nada en el mundo que les guste mas que los ponis!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  2. Como me gustan los caballos es un animal precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii es un animal fabuloso, para mi junto con los tigres de los animales mas bellos!!!!!!!

      Eliminar