Buscar este blog

martes, octubre 28, 2014

Mi fin de semana según el móvil



Buenos días!!!!!!!!  Ya estamos a martes y por el centro peninsular hemos disfrutado de un fin de semana otoñal con temperaturas súper veraniegas que invitaban a pasear y disfrutar de estos rayos de sol!!!!!!

Nosotros el sábado teníamos muy buenos planes comida con amigos y paseo por el retiro!!!!! Comimos en Bentley´s una pequeña hamburguesería en la calle Alcalá, un éxito! Riquísimo todo!!!!! Eso sí si os animáis a ir, reservar porque el sitio es muy pequeñito!!!!!








 El domingo estábamos las chicas solas, estuvimos toda la mañana pensando que hacer y al final nos animamos a ir a comer unas pizzas y al parque que hay en tres cantos que les encanta!!!!!!!







Sin duda un fin de semana aprovechado al máximo! Ahora a por la semana!!!!!! Feliz martes!

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por las recomendaciones. A los niños el plan del parque de Tres Cantos les va a encantar (esa tirolina gigante se de a un padre que le va a chiflar). Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, les va a encantar! Es un parque chulisimo! Nosotros lo tenemos cerquita y vamos siempre que podemos!!!!!!!! Ya me contarás si os animais!!!!!! Un besazo!

      Eliminar
  2. pedazo de parque, normal que les encante!!! a mî lo que me gusta es sus vestidos de marineritas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! la verdad que son preciosos los vestidos y se los he puesto muchisimo!!!!! Un beso fuerte para ti y tu niña!!!!!

      Eliminar