Buscar este blog

miércoles, mayo 07, 2014

Londres con niños!


Va a hacer un año que estuvimos en Londres y todavía os debo la entrada sobre nuestra escapada a tierras inglesas, hice la primera parte pero nunca la segunda…..más vale tarde que nunca!

Londres es una ciudad genial para ir con niños, con muchísimas cosas para ver con ellos, estos son mis básicos si viajas a la capital británica con los pequeños de la casa!

 1: El ojo de Londres, el reloj, el parlamento, Westminster…..


2: Andando desde Westminster llegamos a James Park, un parque típico inglés, con sus simpáticas y amistosas ardillas, andando por James Park llegamos a Buckingham Palace….


Desde James Park podemos llegar andando a Trafalgar Square..Andar por las calles londinenses es siempre un bonito paseo y una forma maravillosa de conocer bien la ciudad….

3: Torre de Londres, puente…..al lado del puente de londres hay un rincón que yo desconocía pero que merece la pena ver es St. Katherine´s Docks, un muelle precioso!!!! con cafeterias y casas preciosas!!!!!


4: toca coger el metro e ir a Regent Street para que los peques disfruten de una tarde en Hamleys, es una de las jugueterías más grandes del mundo, además hacen demostraciones de todos sus productos por lo que el éxito está asegurado!!!!!!!!






Desde Hamleys podemos ir andando a Picadilly, y allí podemos ir a cenar o comer según se tercia e Rainforst Café, a los niños les encantará comer rodeados de animales!!!!!!!!




Desde Picadilly hacia Leicester Square tenemos la tienda de M&Ms otra parada obligatoria con los niños, merece la pena!!!!!!!!



5: Covent Garden, creo que es mi sitio favorito de todo Londres, me encanta!!!!!!


El museo de Historia Natural, nosotros pasamos una mañana fantástica, solo el edificio es espectacular!!!!! 



Desde el museo merece la pena ir andando hasta Harrods!!!!!!!


Para terminar la visita a Londres nada como perderse por uno de sus mercadillos, nosotros elegimos el más famoso de todos……


Londres es genial con niños, por sus parques, porque la gente es muy amable con ellos, en casi todos los restaurantes hay menús infantiles! Muy muy recomendable!!!!!!!

Nuestra próxima escapada es a Lisboa la semana que viene, alguna recomendación??????

2 comentarios:

  1. cômo me ha gustado tu selecciôn y tus fotos! yo tengo muchas ganas de ir a londres pero bueno wendie aûn es pequenyita...
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un par de años!!!!!! Nuestro priemr viaje turistico fue a Paris cuando tenian 6 años, con 7 Londres y ahora con 8 nos vamos a conocer Lisboa, a ellas les encanta!!!!!!! Un besazo!

      Eliminar