Buscar este blog

viernes, mayo 30, 2014

viernes


Qué lejos vemos el viernes cuando nos levantamos los lunes pero al final todo llega…..por fin!!!!!!!!!!! Qué planes tenéis para el finde????? En casa estamos deseando ver…a  mi villana favorita!!!!!!




El domingo se celebra un torneo de golf padres e hijos!!!!! Y van a participar mi marido con una de las niñas, ya os contaré qué tal se les da…la otra mitad nos quedaremos animando!!!!!!!!





Disfrutar del fin de semana!!!!! Nos vemos el lunes!


6 comentarios:

  1. Anónimo10:20 a. m.

    Estoy deseando verla!!!!!!! Iré como las fikis con mi camiseta de Maléfica colocada.

    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariló, la has visto, que te ha parecido?????? a mi me ha gustado pero....Malefica es Malefica, es como si me ponen a Voldemort a cuidar de Harry Potter.......;-) hay cosas que no cuadran, y que hay malos que tienen su propio encanto y Malefica era mi villana favorita ......

      Eliminar
  2. suerte en el campeonato, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Se les dio muy bien!!!!!!! una experiencia para padre e hija! Besos!

      Eliminar
  3. Yo creo que me toca Malefica hoy. Suerte en el campeonato. Bss

    ResponderEliminar