Buscar este blog

viernes, febrero 07, 2014

Ocho maravillosos años juntas!!!!!!!


Felicidades mis niñas, felicidades por esos 8 años que cumplís hoy, gracias por haberme hecho mamá, cada dia doy gracias por  ser vuestra madre!!
Mamá, es el título más importante que tengo y es lo que soy!!!!!Mamá de dos niñas preciosas a las que quiero con locura, dos niñas que nacieron el mismo día con cuatro minutos de diferencia, me habéis dado y me dais los mejores momentos de mi vida, con vosotras he aprendido y sigo aprendiendo tanto! Os quiero más y más….sí parece mentira y cursi pero cada día mi amor por vosotras sigue creciendo! Felicidades por esos 8 años!! 





Quiero daros las GRACIAS por ser mis hijas, por ser mis niñas, mis dos soles…sois un amor de niñas, cada una con vuestra forma de ser, me complementáis y me llenáis totalmente!!!!!!! Aunque añore a los bebes que fuisteis, a las niñas pequeñitas que fuisteis , cada vez comparto y disfruto de momentos más y más especiales,estoy muy orgullosa de las niñas en las que os habeis convertido!!!!!!! Me gusta veros crecer, aprender, educaros, me tenéis enamoradita de vosotras!!!!! 


Gracias por todos y cada uno de los momentos de estos maravillosos 8 años que hemos vivido juntas!



Deseando pasar muchos mas momentos juntas!!!!! Feliz cumpleaños!!!! Además este año cae en nuestro dia favorito de la semana!!!!Buen fin de semana!!!!!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las 3!!!!! Que tengais un buen dia y un buen fin d semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que ilusión me ha hecho ver tu comentario!!!! Un millón de gracias!!!!!!!!! Muchos besos para ti y los niños!!!!!!!! Gracias!!!!!!!!! Buen fin de semana!!!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades!

    Te leo habitualmente pero nunca comento. Hoy no podía dejar de hacerlo.


    Felicidades a la mama también por esos dos soles.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Anónimo9:15 a. m.

    Muchas felicidades a tus dos princesas!!!! Viendo las fotos me acuerdo de cuando os conocí, lo pequeñitas que eran y ahora que ya están hechas unas señoritas.
    Que tengais un día maravilloso.
    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariló, un millón de gracias por tus palabras!!!!!!! ayyyyyy es que han crecido muy rapido, cuando nos conocimos no tenían ni el año!!!! muchos besos!!!!!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades a las dos princesitas!!!
    Y enhorabuena a la mamá por esas dos preciosidades!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marian, un millón de gracias por tus preciosas palabras!!!!!!! Gracias!!!!!!!!! Un beso fuerte, Carol

      Eliminar