Buscar este blog

viernes, febrero 14, 2014

cuando alguien te gusta.........

San Valentín!!!!!!! Todo aquel que está enamorado o lo ha estado sonreirá con este precioso texto de Diane Aller......que refleja a la perfección esas mariposas en el estomago.





En el hipotético caso de que me gustara alguien, me encantaría comprarle ropa, viajar con él y dedicarle palabras bonitas. Pero siempre por escrito. Habladas quedan mal. O a mí me lo parece. Le escribiría algo así:

Me gustas. 
Y me gusta que me gustes. 

Si siento que no me gustes, me gustas más. No se si es represión en estado puro, o desatada libertad sentimental. Me resulta imposible sujetarme. 

Me gustas los miércoles y también los jueves. me gustas cuando me gustas y cuando no. Me gusta mirarte cuando no sabes que te miro. Admirar un pliegue de tu jersey o tu mirada desorientada en la pantalla del ordenador. Me gusta recapitularte: tu voz, tu forma de andar, tu piel, tu olor fresco y hormonalmente tentador. En palabras de Rocío Dúrcal, me gustas mucho tú, y me horroriza no poder decírtelo y eso me gusta también. 

Me gusta ver que estás conectado en el whatsapp, que escuchas música, que sonríes. Me gusta tu boca que me muero por besar. Me gusta tenerte cerca y me encantaría que fuera hasta traspasarnos. Me gusta tu pelo, tan tuyo, tan para mí. Me gusta pasar un buen rato riéndonos de la misma tontería, y volver a ella una y otra vez. Me gustas en noviembre, que es muy seco y frío. Me gustas con prisa y con calma, fuerte y flojo; me gustas todo el rato. 

Me gustas bastante, me gustas una milla, un quintal, una tonelada, una jartá, un montón. Me gustas mazo, y me apena saber que nunca te lo diré. Me gustas por la mañana, y cuando llueve, y cuando voy por la línea 1 de metro. Joder, me gustas y nunca me atreveré a decírtelo. 

Algo así escribiría... Si me gustara alguien, claro. 

- Si me gustara alguien de Diana Aller





OS deseo un feliz día de San Valentín y un fantástico fin de semana!!!!!!!


 

6 comentarios:

  1. Anónimo9:31 a. m.

    Precioso Carol, me ha gustado mucho mucho. Feliz día de San Valentín!!!!

    Mariló

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! me encontré con el texto hace un par de semanas ..me encantó y pensé que hoy era un dia perfecto para compartirlo!!!!!!!! Un beso fuerte!!!!!

      Eliminar
  2. Carol, muy bonito de verdad, me parece que dice mucho sin ser caer en lo cursi, cosa complicada tratándose del tema que toca...pensé que era tuyo, pero toda una suerte que hubieras dado con el texto y que lo hayas compartido con nosotros.
    ¡¡¡Feliz día de San Valentín!!!
    Un saludo,
    Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias !!! Nooo no es mío !!! Pero me pareció tan acertado , tan bonito que quería compartirlo !!! Muchas gracias por tus palabras!!! Un beso fuerte

      Eliminar
    2. Muchas gracias !!! Nooo no es mío !!! Pero me pareció tan acertado , tan bonito que quería compartirlo !!! Muchas gracias por tus palabras!!! Un beso fuerte

      Eliminar
  3. Anónimo5:14 p. m.

    ¡Qué romántico y SEXY se es.... cuando alguien te gusta!!!
    ¡ME ENCANTA! :)

    ResponderEliminar