Buscar este blog

jueves, abril 18, 2013

My wish list para el Día de la madre

El día de la madre está a la vuelta de la esquina, nosotros este año lo celebraremos en Valencia!!!!!! comiendo una rica paella!!!!! :-)

Ahora que el sol ha salido , hay tantas cosas que me gustaría tener....por si mi marido decide darse un paseo por el blog, yo dejo mi lista de cosas bonitas!!!!!!!

Este vestido de Massimo Dutti me tiene enamorada


qué me decis del tacón de estas sandalias también de Massimo Dutti????????

Estas bailarinas también me encantan!!!!!! en verano me encantan las bailarinas, tan comodas y bonitas!!!!!!

http://www.massimodutti.com/webapp/wcs/stores/servlet/home/dutties/es/massimodutti
Este bolso de Bimba y Lola!!!!!!!!
Para la playa en Oysho hay cosas ideales!!!!!!


Pero Zara home no se queda corta y también tiene cosas monisimas!!!!!!!

Anda que no es fácil regalar a una mujer, con la de cosas bonitas que hay.....no será por falta de ideas??????? Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario