Buscar este blog

miércoles, abril 10, 2013

Horses!

El viernes unas amigas nos invitaron a conocer a su yegua y pasamos una tarde estupenda en la cuadra, viendo como los más pequeños aprenden a montar a caballo en el pony club y como los más mayores montan sus preciosos caballos y aprenden saltos!!!!!!! A pesar del frío que hacía, de los copos que caían, pasamos una tarde maravillosa que nos adentró un poco en el maravillo mundo de los caballos!!!!!!
 

El buen ambiente que se respiraba en las instalaciones, el cariño de los profesores, el aprender a cuidar y respetar a los caballos hace que esté venga a darle vueltas para apuntar al curso que viene a las niñas al pony club!!!!!! Y hasta a mi me pica el gusanillo de aprender a montar a caballo a mis treinta y muchos años!!!!!
 

Hablando de caballos, hace dos semanas vimos la peli de Spielberg , War Horse, es una peli al más puro estilo de Spielberg, con una fotografía fantástica, una historia tierna donde las allá, pero a la vez dura con el fondo de la guerra! Y con un caballo como protagonista que roba todos los planos de la cámara!!!!! Sin duda merece la pena verla!!!!!!!! Además yo me quedo con lo absurdo de las guerras, en la escena en que un alemán y un inglés se ayudan uno a otro para liberar al caballo y a los dos minutos están luchando, irónico, verdad??????????
 



Con esta entrada tan ecuestre me despido hasta mañana!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario