Buscar este blog

viernes, noviembre 30, 2012

Viernes, momentos 10

Otra vez Viernes, yupiiiii!

Os recuerdo que si os animáis me encantaría  poder compartir vuestros momentos 10!!!!!!




Hoy 30 de noviembre es San Andrés, y en casa tenemos celebración, es el santo de Andrea!!!!! una cosa que tuvimos claro es que con ellas íbamos a celebrar los santos de un modo un poco especial, porque al ser mellizas siempre comparten todo, hasta el día del cumple es compartido y con el santo, cada una tendría un día solo para ella!!!!!!!!


Felicidades mi niña!!!! y mis hijas cuentan los días para su santo y las hace casi tanta ilusión como el cumple! Esta noche haremos una cenita en casa con la familia!!!!!!!!



Buen fin de semana!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. . Como siempre sorprendiendo en elegancia y personalidad. Dale un beso de mi parte y dale felicitaciones dobles de mi parte. ....:por ser su santo y por la mama q tiene

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los santos!!!! Soy de super celebrarlos, mis amigas se "mueren" de risa cuando les felicito a ellas, sus hijos,... En mi casa de toda la vida se han celebrado, es muy de Barcelona!!!! Y yo disfruto un montón. en este caso muchas felicidades para Andrea!!!!
    Aunque algún santo se me escapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa tambien los hemos celebrado siempre, pero con las niñas los hacemos un poco mas especiales aun!!!!!!! Jajajaja, es bueno no encontrarse sola en estas costumbre, gracias Gina!!!!!!!!! buen fin de semana!

      Eliminar