Buscar este blog

jueves, noviembre 22, 2012

Habia una vez un circo..........

Hay entradas que las haces de modo más rapido, mas automatico y otras que llevan su tiempo, en esta entrada llevo pensando y escribiendo desde el domingo....quiero que sea una entrada especial y esas son muy dificiles............

Mi entrada de hoy es un pequeño homenaje a Miliki, ese gran payaso que nos hizo reir, sonreir, cuyas canciones siempre estarán con nosotros!

Miliki tu recuerdo, tus canciones, y tu magia seguirá generación tras generación!


Gracias, Miliki, gracias por hacer que los niños sean niños y que los adultos nos volamos niños al escuchar tus canciones!!!!!!!


 

Quiero que mis hijas sean niñas, y hagan cosas de niñas, quiero que tengan un recuerdo precioso de su niñez como el que tengo yo de la mia por eso muchas veces las pongo canciones de los payasos, de parchís, de Enrique y Ana......porque son canciones infantiles atemporales!


 

Parece que los niños tienen que crecer cada día más rapido, cada día se les llena antes de responsabilidades, de deberes, de estudios de controles.......por favor desde aqui hago un pequeño llamamiento; no olvidemos que los niños son niños y que lo que tienen que hacer es JUGAR, BAILAR, REIR, SALTAR.......ser niños!!!!!!!! Creo que sería bueno que todos los adultos escuchasemos un poco más las canciones de Miliki,  que recordemos el ser niños para luego aplicarlo con nuestros niños.............que recordemos que había una vez un circo.......
Habia una vez,un circo
que alegraba siempre el orazón
lleno de color,
un mundo de ilusion,
pleno de alegria y emosion

habia una vez, un circo
que alegraba siempre el corazon,
sin temer jamas
al frio o al calor,
el circo daba siempre su funsion

siempre viajar,
siempre cambiar,
pasen a ver el circo

otro pais,
otra ciudad,
pasen a ver el circo

es magistral,
sensacional,
pasen a ver el circo

somos felices al conseguir a un niño hacer feliz

habia una vez un circo,
que alegraba siempre el corazón,
que alegra siempre el corazón




Gracias Miliki!!!!!!!!!!!!!


2 comentarios:

  1. Carolina!!!!!
    Me encantó la entrada (como siempre). Que mejor legado para nuestros peques que una infancia feliz y llena de recuerdos. Como los que tenemos nosotras de esa etapa pasada. Hay tantas cosas que seria tan beneficiosas que volviesen!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!!!! hay valores que son atemporales y que se deberian respetar siempre y uno de los más importantes es ver que los niños son niños, que la niñez es la etapa mas corta de nuestra vida y por eso los adultos debemos respetarla y hacer que sea muy feliz!!!!!!!

      Eliminar