Buscar este blog

martes, noviembre 13, 2012

Calendarios de Adviento

Desde que las niñas tenían un año todas las navidades compramos el famoso Calendario de Adviento de chocolatinas, para ir contando los dias que quedan para la Navidad! y del 1 al 24 de diciembre al llegar antes de la guarde, ahora del cole no perdonan su chocolatina!!!!!!!



Sé que en muchas casas hacen calendarios preciosos, con regalitos para cada día, mi madre sin ir mas lejos se los preparaba a mi hermano, y este año me ronda por la cabeza el hacer algo especial además de las chocolatinas! os dejo algunas ideas que he encontrado por la web....qué os parecen?????????








La verdad que me encantaría prepararlas dos a las niñas, y no solo que tuvieran un regalito, algunos días pueden ser frases bonitas, o vales por una cena especial, ese dia perritos calientes, me encantaría poder hacerselo, pero la verdad que este año no saco tiempo para casi nada, entre deberes, extra escolares y controles, andamos pilladisimos, pero es algo que me encantaría hacer con ellas!!!!!!!

¿como lo veis???????¿haceis algo especial en adviento???????

4 comentarios:

  1. madre es la primera vez en mi vida q conozco un calendario de adviento en que mundo ando metida...
    ......pero aprovecha cada minuto q tengas con ellas pasa enseguida y vuelan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eva, andas entre telas preciosas y diseños maravillosos!!!!!!! jajajajaja! siiiii disfruto muchisimo con ellas, que luego llegará un día en que no querran pasar su tiempo libre ocnmigo, como es logico y normal...ley de vida, y crecen tan tan rapido!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Muy buena idea.... a mi también me gustaría hacerlo con la mía. Todavía están en aquel tiempo de inocencia que pasa tan rápido...... Te cojo la idea. Por ejemplo la de los calcetines no es muy complicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las que se animen que me manden las fotos y luego hago una entrada con todas vuestras obras de arte!!!!!! hoy en el blog de escatabajos, bichos y mariposas hablan de lo mismo y tambien salen ideas muy chulas!!!!! ya me contais!

      Eliminar