Buscar este blog

viernes, octubre 05, 2012

Paris, je t´aime!

París me ha enamorado! Ahora leo libros de autores franceses que transucrren en Paris, así siento que sigo un poquito allí, hasta una cantante francesa me tiene encandilada........jajajajaja! y por eso hoy quiero compartir nuestra ultima parte del viaje a la ciudad de mis amores!

Este viernes es para París!

Las vistas de la Opera y de la Torre Effeil desde la terraza de las galerías más famosas de París merecen la pena:




También hubo tiempo de hacer volteretas por los jardines de las Tullerias!



A Notre Damme llegamos dando un paseo por la orilla del Sena, espectacular!




Las niñas disfrutaron persiguiendo palomas......

Descansamos a comer en los Jardines de Luxemburgo!donde hubo tiempo de juegos!






Por la tarde/noche fuimos a ver la Torre Effeil, teniamos entradas para subir hasta la mitad a las 22.30, disfrutamos muchisimo!!!!!!!




No faltaron los macarons más famosos del mundo! 

Me despido hasta el lunes con mi ultimo descubrimiento musical, que me tiene enganchada......Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario