Buscar este blog

miércoles, octubre 24, 2012

Children dreams

Hay días difíciles, días duros, pero hasta los peores días se pueden convertir en buenos con la sonrisa de un niños, con la felicidad y la alegría que transmiten!

La inocencia de los niños debería durar muchos más años, sus sueños, su creatividad, sus ganas de jugar…todo lo que hace que los niños sean niños!!!!!!!!! 


Nosotros como adultos debemos ayudarlos a crecer de acuerdo a sus sueños!!!!!!




Me encanta que mi hija me diga que para Reyes este año se quiere pedir polvo de hadas para volar……..porque realmente es maravilloso creer en hadas, piratas y mundos mágicos……





No os olvidéis de mirar la sonrisa de un niño cuando tengáis un mal día y dejar que su amor incondicional y su inocencia os anime!!!!!!!


Hoy me despido con esta preciosa canción de ZAZ que me tiene enamorada y mis hijas dicen que no dejo de escuchar, "mamá ya estás otra vez con la cancioncita"........…….que paséis un buen miércoles!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario