Buscar este blog

lunes, octubre 24, 2016

cuando menos es más



Después del desayuno de Paula de I love bugs del viernes me he quedado todo el finde pensando en cosas que llevaban tiempo rondando mi cabeza…y he llegado a la conclusión que a veces menos es más.


Siempre he reconocido que soy una apasionada de la moda infantil , disfruto muchísimo comprando ropa a mis niñas, preparando los conjuntos, etc…..pero este otoño me he propuesto usar un poco más la cabeza porque al final terminan con el armario más lleno de lo debido y porque desde que leí el propósito de María Cañal de Escarabajo, bichos y mariposas, “un año sin compras” , no os perdáis este articulo porque a veces compramos tan compulsivamente que ni nos fijamos en la calidad ( yo la primera, primerita)

Yo no soy tan fuerte como María pero he decidido poner un poco de freno y no llenar tanto el armario de mis hijas ni el mío (aunque para mí no soy tan gastona).  


Creo que con algo así tendríamos más que suficiente.
Dos conjuntos de vestir monos como estos.

Moodblue


Vaqueros, pitillos + camisas monas (para el cole y para ir de sport)
Súper importante, antes de todo, revisar y probar lo que tenemos de años anteriores para no sobre llenar el armario y dar uso a todo, donar lo que no sirve y está en buen estado y lo que ya no vale para nadie a tirar, porque en mi casa somos de guardar y no podemos seguir así.

¿Qué te parece el ser más responsable y no comprar tan compulsivamente? Te considerarías capaz de hacer lo mismo que María? Feliz comienzo de semana!

4 comentarios:

  1. solo se refiere a ropa? yo no cambio mucho, de hecho tengo tanta que la guardo en grandes cajas, y cada anyo utilizo diferente, me pongo los pantalones de hace 10 anyos y tengo camisetas hasta de cuando era adolescente. digamos que tengo un buen fondo de armario y de calidad, por eso me compro alguna camiseta de vez en cuando y sobre todo chàndales! para la ninya es màs difîcil... tu selecciôn chulîsima, esa blusa paree preciosa, y las faldas con tirantes, quién se puede resistir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuesta mucho mas con las niñas que con nosotras, verdad??? ademas hay tantas cosas bonitas!
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo tengo tres niñas de edades diferentes, y me encanta vestirlas igual....pero cada año hay dos, y sobre todo la pequeña, que va acumulando una cantidad de vestidos y ropa en general siempre repetida...Me uno a tu propósito y te felicito por descubrirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras, veremos si consigo ser fuerte! en ello estoy! Muchos besos!

      Eliminar