Buscar este blog

martes, marzo 24, 2015

Compartir



Todas las cosas tienen su lado bueno, o su lado malo….mis hijas al haber nacido a la vez están acostumbradas desde que nacieron a compartir todo, todo! Recuerdo cuando estaban en la edad en que a los niños les cuesta tanto compartir sus juguetes, mis hijas los compartían sin problemas, y si de algo estoy muy muy orgullosa de ellas es de lo bien que comparten todo entre ellas (aunque alguna vez también se pelean) y con los demás!!!!!!!!!!


Este fin de semana como os comenté el viernes lo hemos tenido muy intenso, con muchos nervios, lluvia, etc…el sábado las cosas no salieron bien pero de ello se aprende, el domingo lo tuvieron mucho más fácil y curiosidades de la vida una ganó con un tiempo de 59.52 y la otra quedo segunda con un tiempo de 59.55, más iguales era casi imposible quedar….y los ganadores daban vuelta de honor…pero como dar la vuelta de honor dos niñas que comparten poni??????? Pues la que quedó segunda fue a ver si conseguía que la dejasen uno , cuando llamaron a los ganadores a dar los trofeos y luego la vuelta, no la encontraba por ningún lado y la vi entrar corriendo con los ojos llenos de lágrimas porque no tenía poni para dar la vuelta de honor….puede parecer una tontería porque a fin de cuentas ella había ganado, era segunda, pero el no poder dar la vuelta de honor,  no la dejaba ver todo lo demás….cuando acabó la entrega y empezaron los ponis a galopar al son de la música y ella vino corriendo a abrazarse a mi llorando porque quería galopar al son de la música, os prometo que se me partía el corazón y no sabía qué hacer, porque en el fondo entendía su disgusto ..Pero al final cuando mi otra hija ,la que había ganado por 3 centésimas de segundo, iba a pasar por nuestro lado toda feliz galopando, la hice pararse para que su hermana  se pudiese subir y tener un poco su momento de gloria también, y así terminó dando una vuelta de honor ella sola……


Lo bueno de tener un blog es que puedes escribir lo que quieras y yo cuando veo el video de la entrega de trofeos y veo  entrar a mi niña corriendo sin un poni, no puedo evitar que se me llenen los ojos de lágrimas, pero lo más importante es que sé que ellas saben compartir, y compartieron también la vuelta de honor entre ellas, y eso me llena de orgullo como madre , me enorgullece mucho más que cualquier triunfo, trofeo….!!!!!!!!!!! Os quiero muchísimo!!!!! No cambies nunca, seguir compartiendo siempre!!!!!!!!!!


Feliz martes!

3 comentarios:

  1. la ultima foto es una belleza!!besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que lo mejor de tener hermanos es que aprenden a compartir. Un niño solo es imposible que sepa lo que es eso... un 10 por tus niñas! Me las como de guapas y de buenas!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso! Dice mucho tb de sus padres y la educación que les habéis dado... felicidades por esas doblemente campeonas!

    ResponderEliminar