Buscar este blog

jueves, febrero 02, 2017

Perseguir sueños



¿Habéis cumplido vuestros sueños? O seguís buscando cumplirlos? De cumplir sueños trata la película La La Land y de cómo nuestras decisiones hacen que la vida sea de una forma o de otra….. Una película que me ha enamorado completamente y desde el sábado tengo la banda sonora continuamente puesta.

¿Son los sueños solo cosa de jóvenes? ¿Seguimos todos persiguiendo un sueño???? Creo que es bueno tener siempre sueños, ilusiones, algunos a corto plazo, algunos fáciles, otros difíciles! Además en mi caso, tengo de alguna manera los sueños de mis hijas, el ir viendo cómo van cumpliendo y luchando por lo que quieren me encanta y lo disfruto y sufro a veces por ellas, como podéis ver en este video del último concurso.




Aunque con un mes de retraso, ¿qué soñáis para este año 2017? Mi sueño este año sería ir a Nueva York en familia, pero creo que tendré que esperar porque el sueño de  mis hijas de seguir compitiendo y montando será el que gane porque a veces los sueños de unos dependen de los de otros, verdad?

Sigamos siempre persiguiendo  nuestros sueños!  a veces no encontramos la motivación, pero  tenemos a mi querida Nuria que nos da unos consejos siempre buenisimos, suscribiros a su canal porque es genial!


Siento la gran ausencia en el blog, no tengo excusa que valga!!!!!!! Gracias por seguir por aquí!Nos vemos la semana que viene.

1 comentario:

  1. He visto la película muchas veces y es preciosa, pese al final a mi me parece muy motivadora y las canciones me encantan.

    ResponderEliminar