Buscar este blog

viernes, noviembre 18, 2016

Mis recomendaciones y reflexiones de la semana



Es viernes y con él llegan mis últimas recomendaciones junto con alguna reflexión.

Si eres como yo y los grupos de washap del cole te superan este es tu libro.




Un libro irónico, mordaz, que te engancha de principio a fin y te hace darte cuenta de la tontería que tenemos los padres hoy en día…como somos nosotros mismos los que nos complicamos la vida y la de nuestros hijos…por qué un niño de cinco años necesita tener mas vida social que nosotros????Un libro que recomiendo a todo el mundo, madres, padres, profes…un libro que he devorado y disfrutado muchisimo, tres madres, un colegio , un misterio por resolver, Qué paso en el concurso de preguntas y respuestas de padres? Aimate a averiguarlo!
 
La serie basada en el libro se estrenara en USA el año que viene
En casa hemos estado viendo estas ultimas semanas El señor de los anillos, yo vi la trilogia en su dia en el cine y me resultaron  muy lentas y largas..ahora que las he visto con las niñas, he disfrutado mucho de la primera y las otras dos se me siguen haciendo muy largas y lentas en muchos tramos..pero a ellas les han gustado mucho.



Sin duda alguna mi gran recomendación esta semana es el libro, ya me diréis si os animáis a leerlo qué os parece?

Feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. A mi me parece que no es una tribología tan lenta, aparte de eso, una reflexión muy interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar