Buscar este blog

viernes, octubre 07, 2016

Mis recomendaciones de la semana




Llegamos al viernes sin haber conseguido publicar una par de cosas que tengo en mente pero bueno tenemos tiempo de sobra pero hoy os traigo un par de recomendaciones de cara al fin de semana.

Harry Potter y el legado maldito, que ganas tenía de volver a leer Harry  Potter, este libro es la obra de teatro que se estrenó en Londres, al principio se puede hacer un poco raro leer teatro y no novela, pero rápido te metes en el libro. Me ha durado menos de una semana, personalmente lo he disfrutado mucho, volver a leer a personajes a los que tengo tanto cariño ha sido genial.
La casa Miss Peregrine para niños peculiares, soy muy fan de tim Burton y por eso estaba deseando que estrenasen esta película que hemos disfrutado grandes y pequeños, sin duda alguna súper recomendable, la he disfrutado de principio a fin!


Por ultimo si andáis por el centro os recomiendo un paseo por mi querida calle Fuencarral, parando a tomar algo en el mercado de San Ildefonso, un helado de Mistura y una paradita en el impresionante Primark de Gran Vía…..nosotros lo hicimos hace dos fines de semana y lo pasamos genial. Lo bueno del mercado de San Ildefonso es que es pequeñito y las niñas disfrutaron mucho mirando y probando y decidiendo qué comer, me encanta que disfruten de estos placeres……



¡Feliz fin de semana!

2 comentarios: