Buscar este blog

viernes, julio 08, 2016

un día muy especial



Sin duda alguna la comunión de las niñas ha sido uno de los días más especiales y bonitos de este año, ellas se prepararon dos años para saber bien lo que significaba ese día, un día que va más allá del vestido, de los regalos…un día que es importante porque como dijeron en la comunión de una de sus amigas, porque ahora son más amigas de Jesús! 



Para ese día tan especial tenía muy claro que quería unos vestidos clásicos, de toda la vida, sencillos, de los que cuando vea las fotos siempre la vea guapas, que no pasan de moda, cuando 2 pompitas me dijo que me los haría supe que sería un acierto seguro, le conté mi idea y ella me propuso dos ideas, se las enseñe a las niñas por separado para que cada una me dijese lo que más le gustaba y cada una eligió su vestido, diferentes!!!! Yo no sabría decir cual quedo más bonito porque me parecen dos joyas los dos!





Sin duda alguna un día súper feliz.



Para el pelo también sabía que quería llevarlas peinadas de niñas porque son niñas, no son novias ni nada parecido! Un medio recogido con un pasador de flores! Sisters Tocados también supo entender muy bien lo que yo quería.


La celebración fue una comida familiar en el restaurante que más nos gusta, abuelos, tíos, primos y sus mejores amigas que para eso era su día!!!!! Algo sencillo…





Los recordatorios las costaron más elegir porque hay cosas preciosas pero al final se decantaron por los de Esperanza Vallino, quedaron preciosos. 





El mes de mayo por el centro peninsular no ha sido muy soleado, y el día de su comunión nos libramos de la lluvia por la mañana, pero luego ya se puso a diluviar y no lo dejó pero ni la lluvia ni nada oscureció el día más bonito del año! Un día muy emotivo, me dio mucha pena que se pasase tan rápido!

Con esta pequeña crónica que tenía muchas ganas de contaros os deseo un fantástico fin de semana!

8 comentarios:

  1. tienes razôn hoy en dîa algunas ninyas van como de novias, una locura... el vestido que les hicieron es precioso, me gusta mucho la manguita transparente y el cuerpo. y tu vestido, también sûper bonito! a mî ûltimamente me llaman la atenciôn los vestidos largos, pero como que no me atrevo a dar el paso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!!!!!!!! yo llevaba un pantalon ancho y un cuerpo...... que pena que no tengo ninguna foto mejor donde se vea bien!!!!!! muy comodo!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  2. Anónimo9:24 a. m.

    Ya sabes que soy muy fan tuya y de tus niñas. Me encanta leer la entrada de hoy y saber que coincidimos en lo importante. Y sabes que yo, que soy un poquito antigua, estoy enamorada de las niñas que son niñas y que van vestidas de niñas. Coincidimos también en eso. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me encantó leer la de Julia porque me senti muy identificada!!!!!! además una niña vestida de niña jamás pasara de moda!!!!! Muchisimos besos , tu y Julia sí que me gustais!!!!!!

      Eliminar
  3. ¡Que bonitas estaban las niñas Carol!
    Me encantan los vestidos, su sencillez los hace especiales.
    Siento debilidad por este tipo de vestidos de primera comunión!!
    Impable todo !!!

    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, muchisimas gracias a ti!!!!! los pasadores eran super ideales!!!!! justo lo que yo quería, gracias de todo corazon por todo! muchos muchos besos! Carol

      Eliminar
  4. Estaban guapísimas!!!
    Me encanta la sencillas y elegantes que iban.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar
  5. Estaban guapísimas!!!
    Me encanta la sencillas y elegantes que iban.
    Un beso.
    Marian.

    ResponderEliminar