Buscar este blog

lunes, diciembre 21, 2015

favoritos 2015



La desaparecida en combate vuelve….lo primero perdón por haber estado desaparecida tantísimo tiempo…excusas tengo muchas, trabajo, un golpazo en el hombro al caerme del caballo, últimos días de cole, pero todo son excusas porque quien algo quiere algo le cuesta y saca tiempo para todo y yo no he sido capaz estas semanas…eso me hace pensar que no tenía nada que transmitir ni nada que contar……

Hoy 21 de diciembre me gustaría compartir mis descubrimientos del 2015.

Los libros que más me han gustado han sido






De las películas que he visto este año me han gustado mucho….




Para las niñas, han disfrutado muchísimo ellas y yo con el fantástico libro de NuriaPérez


Hemos disfrutado viendo la trilogía de Regreso al futuro, una serie de catastróficas desdichas……



Nos hemos enamorado de las colecciones de Moodblue!




Y por último un descubrimiento gastronómico las palmeritas de chocolate de Mallorca, las tenéis que probar sí o sí! Impresionantes!


Cuales han sido vuestros favoritos o descubrimientos este año? Feliz semana!

2 comentarios:

  1. Soy una fan total de regreso al futuro!!besos

    ResponderEliminar
  2. ya no se traen ensaimadas de mallorca? :) jo yo que soy fan de palmeritas en bélgica es hîper difîcil encontrarlas... asî que a veces compro la masa de hojaldre y las hago en casa.
    nosotros también hicimos maratôn de back to the future.
    espero que te recuperes pronto de la caîda, estar mal en fiestas no es agradable!

    ResponderEliminar