Buscar este blog

martes, noviembre 03, 2015

reflexiones



Empiezo el mes de noviembre con unas reflexiones… ¿habéis visto la película la vida de Adele???? Es una película francesa que nos cuenta una preciosa historia de amor entre dos mujeres,  se habló mucho de ella por sus escenas de sexo  pero yo no quiero hablaros de eso ni mucho menos….Adele que es la protagonista de la película se enamora de Emma, pintora, artista, bohemia, rodeada de amigos artistas. Adele en cambio tiene muy claro que quiere ser profesora de infantil y hay un momento de la película en la que Emma presiona a Adela para que escriba para que haga algo más creativo que la haga feliz como si el hecho de ser profesora no fuera suficiente como si Adele tuviese que ser algo más que profesora y Adele le responde que ella es feliz así…..


Esta escena se me ha venido a la cabeza unas cuantas veces porque a veces todos o presionamos o nos sentimos presionados para ser más o ser más creativos, o ser más populares o cambiar…Creo que el tener metas está bien, y ser ambicioso o querer mejorar pero cada uno tiene que hacer lo que quiere y le gusta y no por eso somos ni mejores ni peores… lo más importante es disfrutar con lo que hacemos y siempre respetar las decisiones de los demás..


Hace poco hablando de mi blog alguien me pregunto si no quería ganar dinero con el blog….para empezar casi me parto de la risa porque mi blog seamos sinceras es un blog muy muy humilde y me gusta que sea así, me gusta no tener presiones, poder escribir cuando me apetece y ser libre a la hora de todo….que me gusta que me lea la gente y que me comente pues si claro a todo el mundo nos gusta pero no espero ni ambiciono ser un gran blog, ya dije en su día que yo no me considero una bloguera ni mucho menos, me considero una mama trabajadora que comparte sus aficiones e inquietudes en este rincón, ¿tengo poca ambición? Pues a lo mejor sí pero no me importa, lo que me importa es disfrutar de lo que hago!


Gracias a todos los que me seguís a pesar de no ser una bloguera! Muchos besos y feliz martes!

16 comentarios:

  1. Anónimo7:39 a. m.

    A mí me gusta tal y como eres, Carol, auténtica, transparente, buena y encantadora. Me gusta leerte y verte siempre igual, animada y auténtica, tan de verdad que casi puedo oírte y tocarte. Gracias por ser como eres y decir las cosas que dices.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyy que me has puesto roja!!!!!!!!! Un millón de gracias por tus preciosas palabras!!!!!! eres un solazo!!!!!!!! Muchisimos besos y gracias!!!!!!!

      Eliminar
  2. yo te quiero colo tu quieras ser

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón y estoy de acuerdo contigo. Uno tiene que hacer lo que le apetezca en cada momento y no fingir ni hacer gestos forzados por quedar bien con alguien o cumplir aspiraciones de otros . Simplemente ser como desees en casa momento.

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta lo que veo... Te felicito y por aquí andaré, leyéndote y aprendiendo un poquito en cada post!!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a mi pequeño rincón!!!!!! Muchisimas gracias por tus palabras! Muchos besos!

      Eliminar
  6. Hay que abrir la mente y dejar vivir a los demás!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, nuestra libertad termina donde empieza la de los demas! Muchisimos besos!

      Eliminar
  7. Me ha encantado tu reflexión... Yo soy prode y tampoco soy bloguera... jajaja Yo también creo que a veces nos obsesionamos con el éxito y con la publicidad, pero lo importante es ser tú mismo...
    Un besazp

    ResponderEliminar
  8. a mî eso de que paguen a los blogs me parece tan, tan bizarro... en fin. sobre la peli, pues demuestra un poco lo infravalorado que està el profesorado, es una pena.

    ResponderEliminar
  9. Qué ser profesora de infantil no es creativo???
    Pues yo creo que es una de las profesiones más creativas para mantener a los niños a la expectativa y que aprendan sin aburririrse y disfrutando.
    Te lo dice una profe de infantil a la que le encanta su trabajo y disfruta en un aula!!!! ;)
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  10. Qué ser profesora de infantil no es creativo???
    Pues yo creo que es una de las profesiones más creativas para mantener a los niños a la expectativa y que aprendan sin aburririrse y disfrutando.
    Te lo dice una profe de infantil a la que le encanta su trabajo y disfruta en un aula!!!! ;)
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!!
    Acabo de descubrir tu blog, me llama mucho la atención tu forma de escribir...es tan natural.. He estado leyendo varios post pero este en especial he querido comentar ya que hace poquito que vi la peli de Adele y tuve las mismas reflexiones :) Me encantó, tengo que reconocer que mi nudo en la garganta y algunas lagrimitas no se pudieron resistir. Es una peli que te hace pensar y reflexionar bastante. Animo a todas que la veáis :)
    En cuanto a lo de bloguera me tomo la confianza de decirte que te dejes llevar por tu entusiasmo y no mires nada más que eso :)
    Pasaré a menudo por aquí, encantada!!!

    ResponderEliminar