Buscar este blog

viernes, noviembre 13, 2015

Que habéis visto, leído y hecho últimamente?????



Tenía pensado haber hecho una entrada a mitad de semana y al final llego al viernes sin haber publicado nada, que desastre soy…perdón!!!!  Hoy creo que es un buen día para tomarnos uno de esos ricos cafés virtuales y ver cómo ha dio la semana.

Mi semana comenzó estupendamente con un día de fiesta ,solo en Madrid capital ,por lo que las niñas tenían cole, disfrutamos de levantarnos juntos todos y de ir los cuatro al cole (yo raras raras veces las llevo al cole) después yo me fui de paseo por Madrid. Disfrute de un riquísimo desayuno en Mama Frambouise…


Pase la mañana disfrutando de las calles de Madrid, sin prisas…..! Como me gusta Madrid, vaya tiempo y otoño más bueno estamos teniendo.

Entre sorbo y sorbo de café os cuento que el sábado vimos la peli The martian, peli muy entretenida y recomendable!


Con las niñas en casa hemos visto estos últimos fines de semana, Jurrasic Word que nos gustó bastante, pero nos gustó aún más la primera Parque Jurasico!!!!!




Ya os conté en su día que el libro Eleanor and Park me había encantado y por eso quería leerme Fangirl el nuevo del autor, tengo que decir que aunque es un libro entretenido que he disfrutado mucho ..No ha llegado a enamorarme tanto como el de Elenor and Park!


Que habéis visto, leído y hecho últimamente????? Feliz fin de semana a todos!

6 comentarios:

  1. Pues yo me he terminado la última de Chufo Lloréns "La Ley de los Justos" y me ha gustado mucho, es muy entretenida. Yo también me leí "Fangirl" pero entre que pillé una traducción perra perra perra y que la historia no es tan bonita como la de "Eleanor y Park" me dejó un poco plof.
    También hemos visto este finde la última de 007 y bien aunque un poco larga y pesada en algunos momentos.
    Claudia vió en el cine la de Jurassic World y le gustó mucho, pero el pasado finde y siguiendo un poco con la estela de Halloween vimos Papá soy una Zombie 2 que nos gustó mucho.

    Yo ahora, mientras otros esperan como agua de mayo el estreno de Stars Wars, estoy impaciente porque estrenen Palmeras en la Nieve que me leí el libro y me encantó, pero hasta finales de diciembre no hay nada que hacer.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena semana!!y la verdad super completita!!besos

    ResponderEliminar
  3. el papà del amigo de wen nos dijo que la nueva de jurassic world es demasiado agresiva para los màs pequenyos, asî que pusimos la primera, la original, para ver este verano, cuando la estrenaron, y aunque yo no soy muy fan, a wendie le encantan los dinosaurios asî que la disfrutô.
    aprovechemos los dîas buenos mientras que queden, aunque parece que el cuerpo va pidiendo un poco de fresquito, no te pasa? feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Pues hija no voy al cine desde Julio!!!! Últimamente nos hemos aficionado a las películas clásicas que hay en Movistar+, y como las puedes ver cuando quiera y sin anuncios pues es una gozada. En cuanto a leer, el ritmo ha bajado estrepitosamente en cuanto a novelas. Llevo ya dos libros de organización y decoración que me tienen bastante entretenida.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Pues hija no voy al cine desde Julio!!!! Últimamente nos hemos aficionado a las películas clásicas que hay en Movistar+, y como las puedes ver cuando quiera y sin anuncios pues es una gozada. En cuanto a leer, el ritmo ha bajado estrepitosamente en cuanto a novelas. Llevo ya dos libros de organización y decoración que me tienen bastante entretenida.
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Carol! Yo de cine, la verdad es qeu también poco pero de lectura no paro, tomo nota de Eleanor & Park, ya te contaré! Un besazo

    ResponderEliminar