Buscar este blog

viernes, octubre 16, 2015

Estrenando que es gerundio.....moodblue y 2pompitas!!!!!!



Llegamos al viernes después de una semana cortita pero intensa! Por el centro peninsular las temperaturas han caído mucho y salimos de casa con 4 graditos, por lo que toca ir estrenando cosas de la nueva temporada que me hace muchísima ilusión!!!!!!!!! 
 
Los vestidos Khalos de Moodblue han sido todo un exitazo y han tenido que sacar con otra telas!!!!!! No me extraña son preciosos y sientan de maravilla! Sus sudaderas son un básico fantástico para cualquier ocasión, en casa nos encantan!!!!

 



2pompitas nos sorprende temporada tras temporada, en casa somos fieles a esta preciosa marca desde hace muchos muchos años y siempre nos enamora, no os parecen preciosos esos chalecos? Y que me decis de los vestidos?


 

Vosotros ya estáis también estrenando las cosas de la nueva temporada? Sois como yo que disfruto más con la ropa de ellas que con la mía? Para mí no me he comprado nada de nada!!!!!!
Aprovecho para comentaros el súper concurso que ha organizado Moodblue…. Impresionante!!!! no os lo perdáis!




Tic, tac, tica, tac este domingo haremos el primer sorteo de Kids Post Friends!!!!! Más de 50 niños apuntados, muchísimas gracias!!!!!!!!!!! Que ilusión me hace!



Feliz fin de semana!

3 comentarios:

  1. Me encantan cualquiera de las dos marcas, Carol. Yo tengo el armario de Julia lleno (el mío también, pero este año no he comprado nada jajajaja), tengo un serio problema de adicción a la ropa infantil, ejem! A ver si consigo sacar un rato para hacerle unas fotos a Julia con sus modelitos :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. tantos ninyos y ninyas??? wow, ha sido un absoluto éxito!!!
    yo intento elegir la ropa con wen pero ella tira por todo lo flashy, asî que hay cosas que le tengo que decir no jaajaj
    feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas las tiendas de ropa he curioseado y son estupendas!!besos

    ResponderEliminar