Buscar este blog

jueves, abril 30, 2015

un dia en el campo



Es jueves –viernes, último día de Abril y tenemos tres días festivos por delante!!!!!! Por eso hoy os traigo un plan que siempre es perfecto, fácil y divertido si tienes niños en casa. Un día en el campo!!!!!! En semana Santa disfrutamos de una fantástica comida y paseo por la sierra de Madrid.












No hace falta ni irse lejos, ni gastar mucho, lo importante en esta vida es disfrutar de lo que uno tiene y de los que tiene! Feliz puente!!!!! Nos vemos la semana que viene!

7 comentarios:

  1. Mary Wilson8:26 a. m.

    Totalmente de acuerdo!!! Un día en el campo y un picnic son un plan perfecto para este tiempo! Un beso y disfruta de las minivacaciones!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! Disfrutar mucho de estos tres dias!!!!!!!!! yo ya soy feliz solo con quitar el despertador!!!!!!!! muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Carol!!! Que bonitas fotos, las niñas monisimas y el entorno perfecto para disfrutar!!!! Desconecta estos días al máximo. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gina!!!!!! Vosotros tambien, a disfrutar muchisimo!!!!!!!!! Muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Esos momentos de disfrute con la naturaleza son estupendos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii un super plan!!!!!!! muchos besos y feliz fin de semana largo!

      Eliminar
  4. Està claro, no hace falta buscar mucho màs allà para pasàrselo in grande, la naturaleza es el mejor parque y a la vez el mejor relajante! Feliz finde!

    ResponderEliminar