Buscar este blog

viernes, abril 24, 2015

Nos tomamos un café?



En muchos blogs que sigo  los viernes es el día del café y hoy necesito tomarme un café con vosotras y desahogarme un poquito…..

Si estuviésemos sentadas juntas tomando un café os diría que esta semana he superado mis limites, el cansancio, la primavera, el agotamiento han podido conmigo, y el miércoles por una discusión con las niñas se abrieron todas las compuertas y me derrumbe……me vine abajo….en ese momento me habría metido en la cama y no habría salido en dos días!!!!!!!!



Pero aquí sigo al pie del cañón no asustéis, pero todos necesitamos en algún momento derrumbarnos o venirnos un poco abajo porque nuestros nervios ,emociones se van acumulando y llega un día en el que todo termina saliendo de alguna manera……



Entre tostada y tostada os contaría que hay un nuevo blog que tenis que seguir…es de la fantástica Mary Wilson, no os lo perdáis porque ella es un encantado y sus fotos y su hija son una auténtica maravilla!!!!!! Sois una mamá vintage?
También os contaría que estoy leyéndome el libro de Templanza y que con 220 páginas que llevo no le he cogido todavía el punto……menos mal que ayer Esther nos hablaba bien de él en su blog y eso me ha animado……


Este fin de semana nos toca concurso de salto…..y creo que no me dará tiempo a ir a ver la exposición que han montado en micolegio de Doctor Zhivago …me habría encantado por ver la exposición y por volver a entrar en mi colegio donde estuve desde los 3 años hasta los 18!!!!!!!!!!


Gracias a todas por este café!!!!!! Nos vemos el lunes con las pilas cargadas! Feliz fin de semana!

10 comentarios:

  1. qué bonito el blog de mama vintage, encima tiene un viaje a bruselas, no puedo por màs que emocionarme ;)
    ay maja, yo creo que nos pasa a todas, y tû con dos peques, pues me imagino que tiene que ser bien complicado, màs el trabajo, aûn no sé cômo haceis las madres trabajadoras!!!!! pero sabes, tienes tu derecho de explotar, de desahogarte, de sacar toda esa tensiôn. sigues corriendo? porque eso sî que consigue gestionar mejor nuestro estado... muchos besos carol, muy buen fin de semana y disfrutad del concurso y de la expo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!!!! gracias!!!!!! el blog de mama vintage es ideal!!!!!!!!!! porque Mary wilson es genial !!!!!!!!
      Salgo a correr los fines de semana y entre semana voy a nadar!!!!!!!!!! Yo creo que este año la primavera me ha pillado floja!!!!!! gracias por tus preciosos comentarios siempre, eres un sol! Muchos muchos besos!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Ays guapa que lejos estamos para tomarnos ese café, pero bueno comparto el virtual con la tostada y la mermelada que vaya pinta tienen. La primavera esta tan de libro que estamos teniendo este año yo creo que nos afecta más de lo que nuestros nervios pueden soportar, así que échale la culpa y ya está.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariló!!!! siii le echaremos la culpa a la primavera !!! Gracias! Feliz fin de semana! besos!

      Eliminar
  3. Yo ayer me escapé de casa un ratito porque no aguantaba la tensión que se crea a veces en casa con tres niños, menos mal que vino la profe particular y que tengo una mujer que me ayuda con el bebé que me permite escaparme de vez en cuando, aunque siempre estoy en casa con ellos, suelo escaparme cuando las mayores están en el cole y el niño está conmigo o con la señora, a veces hay días que no puedes más, se junta todo.
    beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! si es verdad que a veces uno explota del cumulo que lleva!!!!!!!! Uff tu con tres me imagino el jaleo, muchos besos!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo, Carol. A veces hay que dar marcha atrás, para coger carrerilla. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon tienes!!!!!! Muchas gracias!!!!!!! Muchos besos y feliz fin de semana!

      Eliminar
  5. Me ha gustado compartir contigo este cafetito!!hay dias complicados pero que se superan!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comaprtir conmigo el café!!!!! Siiii siempre hay que mirar hacia delante! Un besazo!

      Eliminar