Buscar este blog

viernes, marzo 20, 2015

concursos, torneos y fin de semana!




Este año tenemos en la cocina un calendario grande para poder apuntar todos los concursos deportivos del padre de familia y de las niñas…..entre torneos de golf y concursos de saltos pocos fines de semana quedan sin planes….


Ahora tenemos dos fines de semana repletos de cosas, torneo de golf, concurso hípico de todo el fin de semana y a la siguiente su primer concurso nacional de tres días seguidos…. Por lo que mis zapatillas de correr se van a pegar un buen descanso…….

Pero yo disfruto mucho viéndolas, aunque reconozco que en el último concurso pase muchos nervios!!!!!!!! Solo espero que ellas disfruten, que sepan que no se puede ganar siempre, que hay que aprender y disfrutar de todo lo que supone ir a los concursos, animar a sus compañeros y apoyarse unos y otros! Concursar con un poni es aprender a que tú puedes tener un buen día pero el poni lo puede tener malo o al revés, no todo depende de ti!!!!!!





Ya os contaré qué tal se nos da!!!!! Disfrutar del fin de semana!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Mucha suerte a los tres con sus competiciones!!!! Espero que lo pasen muy bien y tú no pases demasiados nervios

    ResponderEliminar
  2. buena suerte a las chicas y al padre!!! pero como bien lo dices lo importante es estar allî y disfrutar!!! feliz fin de semana, besos!

    ResponderEliminar