Buscar este blog

jueves, febrero 05, 2015

Un libro que no os podéis perder!



Hoy os tengo que hablar de mi último libro y animaros a que lo leáis porque de verdad de la buena hacía tiempo que no leía algo tan tan tan “ Verdadero” esa es la palabra, una maravilla ¡!!!!!! Un libro que te crees, que vives y sientes!!!!!

Es la historia de Eleanor y Park, una historia imperfecta y hermosa, que conquistó mi corazón de forma silenciosa y llena de música con referencias geniales a grandes hits de los 80 que te hacen querer escuchar las canciones de las que hablan una y otra vez, menciones a Star Wars, Los X-Men, Watchmen y algunos grandes libros, Eleanor & Park tiene todo lo necesario para llenar tu cabeza y que no desees parar de leer en ningún momento.
Los capítulos finales son algo que no spoilearé jamás porque creo que hay que vivirlos!!!!!!





Espero que os animéis a leerlo y que lo disfruteis tanto como yo, que no os engañeq que el libro este en la seccion de libros jueveniles porque ya les gustaria a muchos libros etiquetados para adultos ser tan reales, verdaderos y autenticos como este!!!! Feliz jueves!

4 comentarios:

  1. Buenos días Carol!
    interesante..gracias por compartirlo!

    un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!! es un libro precioso!!!!!!!!!!! super recomendable!!!!!!!!!! espero que te animes a leerlo y que luego me cuentes!!!!!!

      Eliminar
  2. es con ilustraciones? parece muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Nooo el libro no es ilustrado !!! Pero es una auténtica preciosidad !!!! Estoy segura que te gustaría !!!!! Cuado leo algo que me gusta mucho , me apetece que todo el mundo lo lea también !!!! Besos!!!

      Eliminar