Buscar este blog

viernes, febrero 13, 2015

sabado de cumple



Ayyy por fin es viernes y consigo sentarme un rato delante del ordenador para contaros lo bien que lo pasamos el sábado pasado!!!!!!! Creo que fue un cumpleaños muy especial para ellas y que fue su día de principio a fin!!!!!! Tuvieron amiga durmiendo en casa, luego otra amiguita vino a comer, por la tarde la celebración con sus amigas en la cuadra, todas haciendo juegos con los ponis, por la noche toda la familia!!!!!!!





Su tía les preparo estas preciosas tartas.


Nosotros entre otras cositas les regalamos estas preciosas láminas de Esperanza Vallino, con las cuales alucinaron!!!!!!!


Sin duda alguna cumplir años un sábado hace que el cumple sea aún más especial!!!!! Quiero dar las gracias a todos los que bien por aquí o por las redes sociales las felicitasteis, muchísimas gracias!!!!!!!

Feliz fin de semana!!!!!

7 comentarios:

  1. Qué bonito el cumpleaños y que completo con amigas a dormir y todo!!!! Desde luego que cuando caen en sábado se celebran mejor.
    Y que decir de las tartas, tu hermana está hecha una artistaza, son preciosas y seguro que se quedarían encantadas cuando las vieron.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda, un día muy completo y divertido!!!
    9 años no se cumplen todos los días!!! ;-)
    Buen fin de semana!!!
    Bss.
    Marian.

    ResponderEliminar
  3. se ve que fue un gran dîa para ellas!!! y menuda artista la tîa, le quedaron perfectas esas tartas, y seguro que riqîsimas tb ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Sii fue un gran sabado, se lo pasaron genial!!!!!!! Las tartaas ademas de bonitas estaban riquisimas!

      Eliminar
  4. Felicidades de nuevo!

    ResponderEliminar