Buscar este blog

martes, febrero 03, 2015

Concurso



Como ya os comenté, el sábado tuvimos el primer concurso de saltos….



Fue un concurso benéfico , una prueba pequeñita de cruzadas que las sirvió para estrenarse, para medir los nervios, para aprender que hay que saberse muy bien el recorrido, no despistarse aunque el profesor nos esté dando indicaciones, saber que ganar las dos es muy difícil, alegrarse por la victoria de la otra…..sin duda alguna fue una mañana fantástica, con alguna lagrimilla pero sobre todo con mucha ilusión, y muchísima camadería entre todo el equipo y entre todos los niños!!!!!!!













Gracias al Centro Hipico Valdelagua porque la organizacion y el ambiente fue excelente. Gracias a nuestra cuadra por crear equipo y ser unos super profesionales!!!!Feliz martes!!!!!!!

6 comentarios:

  1. felicidades por tus ninyas, tan amantes del caballo! lo importante siempre, siempre es participar, y seguro que se llevan muy buen recuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo mas importante participar y disfrutar!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Qué buen día pasasteis! Tu niña está guapísima ya aprenderán que lo importante es participar y nunca rendirse, una ganó el trofeo y la otra seguro que ganó un super abrazo de su mami .
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ella se disgusto porque sabe que se despisto y fallo pero no por no ganar......y desde luego abrazos y besos muchisimos!!!!!! se lo pasaron genial las dos y fue una experiencia y si quieren seguir es lo que hay , participar es ya un gran premio!!!!!!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  3. Qué experiencia tan bonita!! Tienes unas hijas guapísimas!!
    Hola, me llamo Inma y te he descubierto siguiendo a Esther en La merienda a las 5.Casi siempre eres la primera en contestarle a los posts!!
    Yo encantada de conocerte....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por entrar en mi pequeño blog!!!!!!! Bienvenida siempre que quieras!!!!!!!! Gracias por tus palabras!!!!!!! Esther me tiene enganchadisima!!!!!!!!! Muchos besos y gracias!!!!!

      Eliminar