Buscar este blog

lunes, enero 12, 2015

Propositos para el 2015



Ya llevamos casi casi 15 días del 2015 … va siendo el momento de pensar que metas u objetivos espero realizar durante este nuevo año! No quiero cosas imposibles ni difíciles de cumplir……



  1. Organización, quiero tener la casa más organizada, ordenar armarios, cocina, y si siempre ordeno, pero rápido se vuelve a desordenar y ahí es donde fallo que cuando se vuelve a desordenar me da mucha pereza volver a ordenar, o busco escusas…….orden!!!!!! No valen, excusas ni pereza, voy a ver si consigo planificarme mejor para no dejar que los armarios me coman, ni las estanterías……… 
  2. Fotografía, los reyes magos me han traído un curso de fotografía en la Bicicleta Vermella, estoy deseando empezarlo hoy, quiero volver a ilusionarme con las fotos, aprender a editarlas, volver a coger la cámara para todo y no solo el móvil…. 
  1. La foto me lleva a cuidar más el blog, después del curso de fotos me encantaría hacer Hello Blogging, de Hello Creatividad, para mejorar este pequeño rincón mío
  2. Respirar, respirar, respirar!!!!!! Si ya sé que respiramos continuamente, pero antes de perder la paciencia intentar respirar…..madrugo muchísimo, mis días son muy largos y a determinadas horas mi paciencia ya no existe pero ni mis hijas ni nadie tiene la culpa, por eso antes de enfadarme, respirar, respirar!!!!!!!!!!! Estas navidades, sin los madrugones y sin tanto stress creo que no me he enfadado casi ningún día…….. 
  3. Por ultimo no puede faltar mi objetivo diario, disfrutar!!!!!!!!! Disfrutar de todo, de cada pequeño momento porque la vida es hoy, es este momento y no va a volver no se va a repetir, no vamos a tener ninguna máquina que nos haga rebobinar, por eso es súper importante disfrutar de cada instante!!!!!!!


Pues con estos cinco propósitos empezamos la semana!!!!!!!!!!!

12 comentarios:

  1. Inicio de año es buen momento para marcarnos objetivos molones. Me apunto un par de los tuyos como el de respirar y respirar jijij ;)
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Raquel!!!!! a mi me encanta el tuyo de Alicia!!!!!! Besos!

      Eliminar
  2. Animo!!! yo tengo los mismos objetivos sobre todo con lo de organizarme y estoy segura de que este es mi año jajajaaja vamos que lo conseguiremos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Raquel , este año lo conseguiremos!!!!!!! Besos!

      Eliminar
  3. disfrutar deberîa ser el primero ;) a mî me pasa un poco igual que a ti, recojo pero todo se desordena a una velocidad estrepitosa y desesperante...
    seguro que el curso te ayudarà a sacar màs la càmara de fotos,! feliz semana carol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, tienes razon y disfrutar deberia estar en primer lugar, pero como eso lo hago normalmente, y me cuesta menos lo he dejado para el final............Feliz semana a vosotros tambien!!!!! Muchos besos!

      Eliminar
  4. Mucho ánimo! Yo comparto 100 por 100 tu ultimo propósito. Cada vez tengo más claro que la esencia de la vida es disfrutar de las pequeñas cosas, del día a día...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kina!!!!!!!!! La vida pasa muy rapido y solo tenemos el dia a dia, por eso todo cuenta y muchas veces en los pequeños momentos esta la clave de todo!!!!!!! Muchos besos y disfrutemos del miercoles!!!!!!!!

      Eliminar
  5. Buenos propósitos!!!! Cláro que si! Los míos del año pasado fueron muy parecidos y desde luego si te lo propones, lo consigues.

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!!!!!! que alegria tus palabras y que sepas que no tengo ninguna duda de que tu eres de las que consigue todo lo que se propone!!!!!! Por eso es gneial tu blog porque transmite esa determinación y positividad! Muchos besos y gracias!

      Eliminar