Buscar este blog

lunes, enero 19, 2015

Comienza la cuenta atras!!!!!



Es lunes, comienza mi cuenta atrás para los famosos 40!!!!!!!!

Parece que ahora al cumplir los 40 hay que dar una gran fiesta , celebrarlo por todo lo alto……yo estoy a favor de todas las celebraciones, pero no quiero ninguna súper especial por los 40, lo celebrare como he celebrado siempre mis cumpleaños , con muchas ganas e ilusión porque el día de mi cumpleaños siempre siempre me ha gustado!es mi día!!!!!!! me encanta que me feliciten!!!!!!


También está muy de moda que si los 40 son los nuevos 30, etc….pues no sé los 40 serán los 40, Siento que tengo 40????? Pues a lo mejor no, pero sí que tengo muchas más canas y arrugas que a los 30……aunque también es verdad que ahora me cuido mucho más que a los 30, corro, nado,he empezado a montar a caballo, me gusta cuidar lo que como entre semana porque los fines de semana las calorías no cuentan y mi pizza de los viernes es sagrada! …… ;-)

Si me da un poco de vértigo pensar que ya he vivido 40 años!!!!!!! Que es muy probable que la mitad aproximada de mi vida ya la he vivido…pero la he vivió y eso es lo importante el vivir el día a día, de semana en semana! Disfrutar mucho de todo porque cada día es irrepetible!
Con mis casi 40 he logrado crear una familia, crear un hogar y eso me llena de satisfacción cada día.

Sí voy a cumplir los famosos 40 pero estoy muy muy agradecida de cumplirlos y orgullosa! Más vieja pues sí para que negarlo pero también más sabia en muchas cosas!!!!!


En la próxima entrada os contaré mi particular wish list para los 40!!!!! Feliz comienzo de semana!!!!!

10 comentarios:

  1. Hola Carol! yo también lo celebré de la misma manera que el resto de mis cumpleaños porque por cuestión de trabajo, viajes, etc y que la opca familia que somos vivimos repartida por toda la geografía española no pudo ser de otra manera, peeero el #srbicho me organizó una fiesta sorpresa en verano, cuando ya no me lo esperaba con todos nuestros amigos de toda la viada y la mayoría de la familia y la verdad que fue muy especial, y sabiendo lo que le cuesta hacer esas cosas todavía se lo agradecí más.
    Con respecto al sentimiento, yo por dentro me veo igual que a los 30, aunque por fuera tenga más arrugas y más canas y eso creo que es lo importante.
    Un beso muy fuerte y a por ese cumple.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula, un millón de gracias por tu comentario!!!!!!!!! A mi me hicieron la fiesta sorpresa a los 30, y con esa ya me doy por contenta!!!!!! Muchos besos!!!!!

      Eliminar
  2. Bieen!! ya queda menos! yo no te conozco,pero trasmites una energía positiva y un optimismo que seguro te sientan genial esos 40! asi que a por ellos! Muuack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras!!!!!!!!!!!! y si a por esos 40! y a disfrutar dle dia a dia!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Que bien ya queda poquito!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii muy poquito! 5 días!!!!!! Muchas gracias!!!!!!!

      Eliminar
  4. claro, mucho màs sabia sobre todo! yo nunca le he dado especial importancia a cumplir anyos, y aparte mi pareja es 10 anyos mayor asî que por mucho que yo envejezca, él lo hace antes ;)
    de todos modos yo por las fotos que he visto de ti, te veo estupenda y ni de lejos parece que vayas a cumplir 40...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me ves con buenos ojos!!!!!! yo al menos me siento joven y bien y eso es lo que importa!!!!!!!!!!!! Muchas gracias y muchos besos!

      Eliminar
  5. Yo los cumplí este verano y pienso exactamente igual. No hice una gran celebración porque pienso que cumplir 40 es solo un número redondo. Me apetecía celebrarlo en familia, en la intimidad, así que nos fuimos a Granada, visité la capilla Real, tapeamos y disfruté del paseo con mis niños. Para mí fue un gran cumpleaños! Ojo, igual dentro de un par de años me apetece hacer un fiestón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kina, me encanta tu celebración en granada!!!!!! que buena idea!!!!!!!!! con lo que me gusta a mi granada!!! tienes razon a lo mejro dentro de unos años nos apetece la super fiesta pero de momento para nada!!!!! Muchos besos!!!!!!!

      Eliminar