Buscar este blog

martes, abril 08, 2014

Nuestro fin de semana según el móvil!!!!


Nuestro fin de semana ha estado genial, con muchas cosas!!!!!!!

El viernes es el único día que tengo para comer tranquila en casa, yo solita…..los viernes no hay piscina, ni nada…una comida tranquila viendo bonitos blogs no tiene precio…..



Además estrenar cosas siempre nos anima, y yo estaba como loca con mis converse nuevas……




Aunque para no variar el viernes se puso a llover las niñas cogieron con ganas la PlayStation después de una semana sin jugar con ella..(Solo las dejo jugar los fines de semana) no soy una gran fan de maquinitas……


El sábado mi marido jugaba al golf y nosotras hicimos una salida de chicas, compras, comer por ahí…..Por la tarde fuimos al cole de las niñas que era la semana solidaria, y la tómbola es todo un clásico!!!!!!!


El domingo amaneció un día espectacular, ya nos tocaba y disfrutamos del jardín, de paseos por el campo, en bici……..



Además yo aunque no pude participar el domingo en el media maratón de Madrid, me hice mis buenos kilómetros entre el sábado y el domingo!!!!!!


Este ha sido nuestro fin de semana!!!!! Ahora pensando en el próximo además las niñas estarán de vacaciones….aunque yo trabaje andaremos más relajados…..Hasta mañana

2 comentarios:

  1. aunque lloviô finalmente pudisteis disfrutar al aire libre!!! me encantan los trajes que llevaron el sàbado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirari, muchas gracias!!!!! Los marineros son ideales!!!!!!!!! a mi me encantan, un clasico que nunca falla!!!!!!!! Gracias! Un beso! ahhh, son de 2 pompitas!!!!!!

      Eliminar