Buscar este blog

viernes, marzo 21, 2014

Viernes, nuestra visita al mercado de motores


Llego el viernes!!!!! Este fin de semana parece que no disfrutaremos del tiempo primaveral de las últimas semanas pero aun así esperamos disfrutar a tope del fin de semana!!!!

Aprovecho para enseñaros un poco del mercado de motores al que fuimos hace dos fines de semana, el mercado de motores es el mercado de moda en Madrid, solo hay que ver las colas que se forman para entrar en el!!!!! La verdad que merece la pena, es un mercadillo al más puro estilo vintage que se monta en el museo del Ferrocarril cada segundo fin de semana de mes! 




A pesar de la cantidad de gente que había y de la cola, nosotros disfrutamos muchísimo!!!!!




Dentro del museo están los puestos, entre ellos hay puesto de comida gourmet!!!!!! y puestos con cosas preciosas, yo me abria llevado medio mercado o mas a casa....





Fuera hay puestos de venta de segunda mano y mesas y puestos para comer!!!!!!!



Mi recomendación, ir prontito o justo a la hora de la comida para evitar grandes colas, nosotros en diciembre desistimos de entrar y esta vez lo conseguimos! Merece la pena!!!!!  Hasta el lunes y buen fin de semana!

4 comentarios:

  1. Qué chulo es el Mercado de Motores! Lo malo es que va a morir de éxito. Deberán darle un cambio y abrir más fines de semana o cambiarlo de sitio... Oye, tus niñas guapísimas!
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Kina!!!!! deberian hecerlo dos fines de semana al mes!!!! pero el sitio tienen que mantenerlo!!!!! que tiene mucho encanto entre los trenes!!!!!! muchas gracias!!!!!! un besazo muy muy fuerte!!!!!!!!

      Eliminar
  2. qué buen plan, y qué blog màs chulo tienes! una pena no poder ver bien a esas pekes!

    ResponderEliminar