Buscar este blog

miércoles, diciembre 11, 2013

Diciembre es un mes mágico.....


Diciembre es un mes mágico....




Con días de fiesta y muchos planes para los peques de la casa: Nos iniciamos en el mundo de las cupcakes.....!!!!



El encendido de luces siempre es un momento especial!




además cuando el tiempo acompaña……se puden disfrutar de muchos momentos al aire libre!



 Las navidades están hechas de tradiciones, de pequeños momentos que hacen que sean unas fechas mágicas y muy muy especiales!!!!!!!! qué bonitas están las casas en navidades!!!!


Espero que mis hijas tengan recuerdos preciosos de estas fechas como yo los tengo de mis navidades de niña...... en estas fechas sale a flote el niño que fuimos y que queda en todos nosotros.........!!!!!!!


Con esta foto para el recuerdo me despido !!!!Hasta mañana!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario