Buscar este blog

miércoles, julio 03, 2013

Libros para el verano

Yo voy haciendo mi lista de libros que quiero leer este verano, el primero que tengo apuntado en mi lista es este!!!!! desde que me entere de su publicación, lo quiero, pero he decidio esperar al verano para leerlo!!!!!!

Esta es la reseña del libro:

Una dosis de vitamina en vena en formato de libro. Hay libros de aventuras y desventuras, de amores y desamores. Hay libros de príncipes y princesas. Libros infumables y libros que devoras. Hay libros y libros. Luego están los libres felices y no aburridos, como el de Mr. Wonderful. Esos libros que te apetece leer porque te sacan un sonrisote. Te dejan un buen rollo en el cuerpo que ni te cuento y que merecen estar en tu mesita de noche. Incluye: frases no aburridas que te harán reír sin querer cuando más lo necesites, consejos para sentirte más fuerte y capaz de todo, láminas para recortar y colgar en tu habitación y adhesivos con mensajes súper positivos para organizarte la vida y la de los que te rodean.

No me digais qué no os resulta apetecible?????? además vieniendo de Mr. Wonderful solo espero cosas buenas!!!!!

Me imagino en la playa la mar de feliz, y vosotros?????? hasta mañana! La semana que viene otro libro!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario