Buscar este blog

jueves, junio 27, 2013

Windsor & Eton

Hace un mes y medio que estuvimos en Londres!!!!!! Con un poco de retraso os cuento nuestra primera parada de este maravilloso viaje!! Más vale tarde que nunca…..

Nuestro primer día en tierras británicas lo pasamos en Windsor, las niñas y yo recorrimos las calles de esta preciosa ciudad las tres solitas y disfrute mucho de esta experiencia!!!!!!  El día era gris, húmedo y frio, pero un buen café en mi caso y un buen chocolate caliente para ellas nada más llegar nos llenó de energía para ver el precioso castillo, meternos en todas las preciosas tiendas que tiene Windsor, ver a la guardia!!!!!!!







Después de comer cruzamos el Támesis para ver Eton, lo reconozco soy una apasionada de los pueblos ingleses!!!!!!!! Y ver pasear por las calles de Eton a los estudiantes del internado más famoso y elitista de toda Inglaterra fue toda una experiencia (yo me sentía dentro de los Libros de Harry Potter…)



El Támesis está lleno de preciosos cisnes que se acercan a todo el que para a saludarlos!!!!!!



Nuestro primer medio día en Reino Unido fue realmente fantástico…por la tarde aún nos dio tiempo a ver un poco de Londres pero eso lo dejo para otro día!!!!!!! Hasta mañana!

1 comentario:

  1. fantàstico!!! ese pueblo se ve precioso

    ResponderEliminar