Buscar este blog

martes, marzo 05, 2013

Una vacante imprevista

No sé si os he contado que soy una gran admiradora de Harry Potter! Soy fan de Harry Potter desde antes que fuese tan famoso, leí sus primeros libros sin que la adaptación a la gran pantalla estuviese prevista!!!!!! Lloré con el último al saber que ya nunca más esperaría sus libros!!!!!!!!!
                               
Por eso contaba con el nuevo libro de su autora bien por Navidades o por mi cumple, y efectivamente ha estado en mi mesilla las últimas semanas!!!!!

¿Qué me ha parecido??? Me ha decepcionado???????? No me ha decepcionado porque no tenía grandes esperanzas, no me esperaba un Harry Potter, lo cogí sin esperar nada! Y el resultado es un libro en el que no pasa casi nada….un libro lleno de descripciones sobre los personajes de un pequeño pueblo inglés….. (Tiene cierto aire de novela victoriana) personajes que no despiertan un especial cariño ninguno, pero que a la vez despiertan nuestros lados oscuros, o nuestros reflejos de nuestra cara menos amable, creo que todos la tenemos!!!!!!! Es una novela dura! Terminé de leerla el sábado y sus personajes aún viven un poquito conmigo ¡!!! Mi nota es un 6.5!!!!!!!
Ahora por las noches me voy a Nueva Zelanda!!!!!!! ya os contaré qué tal el viaje?????


Hasta mañana!

2 comentarios:

  1. Tu terminaste el sábado, yo la empecé esta mañana! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaarás qué te parece??????? Un beso!

      Eliminar