Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2013

Cumplimos 1 año!!!!!

Parece mentira que haya pasado un año desde que me anime a publicar la primera entrada.....pero he conseguido mantener el blog un año!!! wowwwwwww! Gracias a todos los que me leéis cada día, los que me habéis animado a no dejarlo cuando una no tiene tiempo y a veces nada de inspiración.......Gracias!!!!!!!!


Castillos de Arena, es un blog personal, de una madre que trabaja, madruga mucho....en tiempos tan feos como los que estamos viviendo...castillos de arena es una vía de escape, un escaparate de cosas bonitas, de libros que valen la pena, de películas, moda, niños y fotos bonitas! Castillos de arena no vende nada ni fabrico nada de nada, si hablamos alguna vez de alguna firma es porque me gusta y me parece bueno o bonito!!!!!!!!!!!


En un año pasan muchas muchas cosas........espero seguir compitiendo casi todos los días algo bonito que a veces nos ayude a evadirnos de la crisis, corrupción, etc.........


Gracias a todos de todo corazón sin vosotros Castillos de Arena dejaría de tener sentido! Gracias, Gracias, Gracias!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Eva!!! Gracias por todos tus comentarios! me hacen muchisima ilusión! Gracias, Gracias!!!!!!

      Eliminar
  2. felicidades Carol!!!! Nos tienes todos los días esperando tu entrada... siempre llena de optimismo y cosas bonitas!! Un año!!! parece mentira!!!! Y que cumpla muchos más!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades blogger! Muchas gracias a ti x estos ratos tan buenos q has compartido con nosotros, tenemos pendiente contarte momentos entrañables para la seccion del viernes...siento no haber colaborado...todavia!
    Un besote y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:31 p. m.

    Enhorabuena!!!! Muchas felicidades en tu primer año y espero que sea el primero de muuuchos más.

    Muchos besos guapa,

    Mariló

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias a todas por vuestras bonitas palabras! Gracias por seguirme y leer castillos de arena, muchas muchas muchas gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar