Buscar este blog

viernes, enero 25, 2013

Viernes especial!!!!

Hoy es viernes y yo hoy tengo doble celebración, por un lado que es viernes y por otro que es mi cumpleaños!!!!!! Síii hoy cumplo años, y como dicen mis hijas, “mamá que suerte que este año tu cumple cae en tu día favorito””””” J

Hay gente que no le gustan los cumpleaños, pero a mí siempre me han encantado, que sí que 38 ya son muchos, pero eso que llevo por delante y que nadie me quita ya, para mí los cumpleaños siempre son motivo de celebración porque lo importante es cumplir años! Lo malo sería no hacerlo y nadie nos garantiza que mañana sigamos aquí, por eso hay que celebrar los cumpleaños!!!!!!!! Os invito a una riquísima tarta para celebrar mi 38 cumpleaños!!!!!!!!!


En un día como hoy doy gracias por todo lo que tengo, un marido que es mi compañero de viaje y juntos formamos un gran equipo!!!!!! Unas niñas que son mi mayor alegría, mi mayor orgullo, el amor de una madre es tan grande que es difícil definirlo pero cada día por difícil que parezca las quiero más y más!!!!!! Gracias a mis hermanos y a mi sobrina es mi primer cumpleaños siendo tía!!!!!! Gracias a mis padres, que están pasando momentos difíciles y no sé si siempre les apoyo lo suficiente! Os quiero!!!!!! Gracias a todos mis amigos, a los que están cerca y a los que están lejos y  por último pero no por ello menos importante sino al revés Muchas gracias a todos los que leéis mi pequeño blog, gracias por seguirme , gracias por vuestras bonitas palabras, GRACIAS!!!!!!!!!!!

 Os deseo a todos muy muy buen fin de semana!!!!!!!!!! Nos vemos el lunes!

7 comentarios:

  1. Hola,
    hace pocos días que he descubierto tu blog y todavía no me había animado a comentar.

    Muchas felicidades por tu cumple y por la bonita familia que tienes. Disfruta de ello.

    Saludos,
    Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas muchisimas gracias!!!!!!!!!!

      Eliminar
  2. yo buscandote. ..no me salia hoy tu entrada....sabia q por algo tenia q pasar por aqui....
    FELICIDADES!!!!!!!
    pasa un feliz y bonito dia....q razon tienes seguro q alguna ( a mi mami me refiero) como le habria gustado cumplir 1000

    (acuario! !!!ya decia yo q ese corazon tan grande tenia q ser como lo es. ..)
    un besito de todo corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evaaaa, ayy siempre tienes unas palabras tan bonitas que me emocionas! Un millón de gracias!!!!!!!!!!! llevo un dia de cumple estupendo!!! a las 5.45 cuando he pasado a darles un beso a mis niñas, las dos han abierto los ojos para felicitarme!!!!!!!! yo siemrpe disfruto mucho de este dia!!!!!! gracias eva!!!!!

      Eliminar
  3. muchísimas Felicidades Carol!!!! Y de gracias nada!! muchísimas gracias a ti por dedicarnos tu tiempo para compartirlo con nosotras en tu blog!!!! Qué bonito todo lo que dices!!! y qué cierto!!! Un beso muy, muy grande y muy feliz cumpleaños!!! Estoy segura de que todos, amigos, familiares, marido e hijas están súper orgullosos de ti y de todo lo que haces por ellos que no es poco... (me incluyo!!)... Y como bien dices que cumplas muchos más y todos muy felices!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pati!!!!! muchas muchas gracias!!!!!!! un beso fuerte!

      Eliminar
  4. Anónimo2:01 p. m.

    Muchísimas felicidades!!!!!! Ya sabía yo que tus niñas te harían el mejor regalo. Ays, aún eres una niña. Espero que lo hayas pasado genial y te hayan hecho muchos regalos que te los mereces todos.

    Mil besos,

    Mariló

    ResponderEliminar